martes, 2 de octubre de 2012

Atardeceres otoñales con Abrigo de Pelos

Llegar del gimnasio destrozado, sumado al cansancio de un largo día de trabajo, y tumbarse en la cama tras darle al play para disfrutar de esta psicodélica maravilla con la luz apagada... merece la pena:



Son Abrigo de Pelos. Un grupo del que se tiene muy poca información, que descubrí anoche mientras intentaba cazar la luna, persiguiéndola con mi coche mientras escuchaba en la radio Capitán Demo.


La luna se me escapó, no pude hacerla una foto como me hubiera gustado. Teníais que haberla visto como brillaba, parecía que se quemaba... Ni siquiera en internet he encontrado una fotografía sobre la tremenda luna roja de los primeros minutos de la noche de ayer...

¿Y por qué iba yo como toro enamorado de la luna? Tras salir de currar pasé por casa a ducharme para bajar a Santander a la Ofi. Ví que el atardecer estaba siendo espectacular. Por lo que decidí ir por la carretera a Liencres para hacer una foto en el Abra del Pas para inmortalizar semejante espectáculo. Tras hacer unas fotocucas (de penosa calidad, pues las hice con el móvil), puse rumbo a Santander. Casi al llegar a la rotonda del Seminario de Corbán allí me dí de bruces con ella. Enorme y roja como la marea humana de españolas celebrando las Eurocopas o el Mundial. Pero no hubo manera de que quedara una foto bien...

Las que hice de la ría de Boo, no quedaron igual que si hubiera llevado la reflex encima, pero se pueden ver e intuir el increible atardecer otoñal que ayer tuvimos:



Comentarios:

Publicar un comentario