miércoles, 10 de octubre de 2012

Diez aberraciones con volante y ruedas

Este fin de semana hemos tenido el II Salón del Automóvil de Santander. Se han podido ver automóviles de todas las clases, desde los más sencillos y de ocasión, hasta grandes berlinas y de lujo. En definitiva, coches para todos los gustos.



La siguiente lista nos muestra otra clase de coches. Unos automóviles que seguro que no habríais elegido en ningún salón automovilístico. A continuación, los 10 coches más feos de la historia:

Pasquali. Este coche lo vi en Florencia el año pasado (ver post). Son muy comunes en la ciudad. Un coche eléctrico, que apenas gasta, pero que desgasta. Pues no creo que los que lo conducen sean muy populares en Firenze.


Isetta. Quien no recuerde este coche no sabe quien es Steve Urkel. Esta aberración del automovilismo, tenía la puerta en el frontal. No me preguntéis porqué, pero lo fabricó BMW... ¡y tuvo mucho éxito!  Volviendo a su conductor más famoso, ver una gracieta  suya.


CitiCar. Todo un desafío a la aerodinámica de Sebring. Desafío porque a quien se atreviera a conducirlo, lo más probable es que lo mandaran a tomar vientos. Vamos, un CaCar.


Peel P50. La viva imagen de Guido, el montacargas socio de Luigi en Cars, la peli de Disney, pero no tan gracioso. Cariño, voy a por tabaco. Vale, pero no vuelvas...


Robin. Batman tiene más motivos para sospechar de la homosexualidad de su compañero al ver que este modelo de Reliant llevó su nombre... Menos mal que Mr. Bean estaba para humillarlo (ver vídeo). ¿Alguien me puede explicar la ventaja de una sola rueda delantera?


Ka. Sigo sin entender cómo Ford se atrevió a comercializar este coche. Es horrible. Una mierda de mierda. Una KaKa.


Lagonda SW. Cuando pensamos en Aston Martin se nos vienen a la cabeza cochazos. Pero, 'ay amigo!, en todas las familias hay una oveja negra. Y en este caso, en la factoría británica, se llama Lagonda Station Wagon. Una lancha con cuatro ruedas. Otro engendro inglés.


Cube. Como el arte cubista... pero sin arte. No hay un Nissan que me guste. No me compraría un coche de la marca japonesa ni aunque llamaran a uno de sus modelos "Tander".


PT Cruiser. Como en el caso de Aston Martin, una reputada marca como Chrysler también tiene su mala hierba en el jardín (al menos para mi gusto). Es el caso de del PT Cruiser. A mí me parece deleznable. No lo conduciría ni para ir a urgencias.


Múltipla. Para mí la mayor aberración jamás creada por el hombre. Un auténtico FIATsco de Fiat. Cada vez que lo veo por la carretera, me pongo el chaleco y doy los intermitentes de emergencia. Por si provoca algún accidente estar preparado. Y es que es tan feo que hace que te sangren los ojos...


The Homer. Este como extra, ya que solo se fabricó el prototipo. Se quería vender como el coche para el hombre medio, pero lo único que provocó fue que el Tito Herb se arruinara y que Homer se quedara sin hermano.



Seguro que discrepáis de esta lista. ¿Qué coche os parece digno de aparecer en este ranking (y de desaparecer de las carreteras)? O ¿cuál os parece mal que haya sido nombrado como "feo"?

1 comentario:

  1. Para recaudar dinero, los gobiernos, las agencias gubernamentales, los municipios y las corporaciones pueden vender bonos. Cuando usted compra un bono, esencialmente está prestando dinero a esta entidad para la promesa de pago además de una declaración anual específica. https://theencouragemint.com/inversiones-tradicionales-acciones-y-bonos/

    ResponderEliminar