sábado, 6 de octubre de 2012

El Barcelona - Real Madrid.. visto por dos famosos

El Domingo se juega el clásico del fútbol español, el Barcelona - Real Madrid. Para ello, MARCA.COM ha entrevistado a dos personajes famosos, a Jordi Sánchez y a Pablo Chiapella, más conocidos como Antonio Recio y Amador Rivas. Además, la entrevista ha sido dirigida a los personajes de la serie, siendo las preguntas relacionadas con el fútbol y la serie, y las respuestas mucho mejores aún... Aqui os lo dejo:



Pregunta. ¿Qué duele más, que Berta, su mujer, le fuera infiel con Coque, el portero, o que Messi fichara por el Madrid?
Respuesta. Son cuernos distintos pero los sexuales me molestan más. Sobre todo porque Coque es tonto.
P. Coque es un gran portero pero si se marchara ¿ficharía a Casillas o a Valdés?
R. A Casillas pero porque vive más cerca de Mirador de Montepinar y ni siquiera tendría que pagarle el bonobús.
P. El matrimonio Enrique Pastor-Judith no acaba de funcionar ¿Le recuerda al de Ramos con Mourinho?
R. ¿Pero Ramos y Mourinho tienen una relación? No te puedes fiar de nadie.
P. Imagine que Cristiano Ronaldo monta una fiesta y llama a Mariscos Recio ¿Le cogería el teléfono?
R. Por supuesto ¿Tú sabes la pasta que debe soltar el tío ese? Está forrao. Y se lo llevaría personalmente, que en esa fiesta habría ¡pe-cho-tes!
P. Si Parrales le pide la baja ¿a qué jugador contrataría para que limpiara pescado?
R. Creo que tendría que limpiarlo yo... No puedo pagar esos sueldos.
P. ¿Se imagina a Pepe encontrando una mosca en una sopa de marisco?
R. Me lo imagino estampando el plato contra la pared y matando a la mosca de una patada. Como tiene que ser. ¡Eso es un hombreee...!
P. Judith es la psicóloga ¿Quién está de psiquiátrico?
R. ¡Todos! Por tomarnos tan en serio un partido de fútbol.
P. Enrique Pastor es Concejal de Tiempo Libre ¿En el fútbol hay tiempo libre?
R. Sí, se pasan el día de putilla en putilla.
P. Estela Reynolds vive del pasado y Vicente está triste ¿Cómo Kaká y CR7?
R. ¡Menudo cuento tienen esos!
P. ¿A quién le requisaría el felpudo?
R. A cualquiera menos a Jordi Alba, que es muy fan de La que se avecina. Y si hay alguno más tampoco.
P. En el Mirador de Montepinar hay una guerra de sucesión. ¿Conseguirá CR7 quitarle el Balón a Messi?
R. No. Nunca. El Balón de Oro para un español y el Bogavante de Oro, lo mismo.
P. Puyol y Xabi Alonso anuncian gulas ¿Quién sería la imagen de Mariscos Recio?
R. Tendría a Cristiano y a Messi para que me llevaran el camión y a Piqué para hacer anuncios, que tiene planta. Además, me podría abrir la vía colombiana para expandir mi negocio.
P. ¿Qué pensó al ver a Messi y Villa discutiendo el otro día? ¿Cree que fue para tanto llevarlo a ese extremo?
R. Me recordaron a los Cuquis, que se pelean y luego se acuestan. Yo no podría hacerlo porque tengo un mecanismo ancestral de defensa...
P. ¿A quién le subiría usted las cuotas?
R. A todos, que son 22 multimillonarios. Y si se descuida hasta al árbitro, por estar ahí.


Pregunta. Lo primero, ¿Madrid o Barcelona?
Respuesta.Merengue, merengue. Lógico. Dejaría a mis hijos aparcados en cualquier sitio para ir a ver un partido de fútbol con los colegas en el Max&Henry, por supuesto.
P. Para Amador Rivas ¿qué es lo que se avecina el domingo en el Clásico?
R. Veo una manita blanca, pero tengo en el trasfondo a Chape -el actor que encarna a Amador-, y habrá que tomarse mucha cerveza para equilibrar un poco el acuerdo entre los dos.
P.En la comunidad de vecinos, ante un Clásico, ¿quién es el más radical?
R. A Vicente es al que más le gusta el fútbol, pero el más radical, porque le puedo arrancar la cabeza, soy yo. No mido, me tiro al cuello y te la puedo arrancar si no dices lo que me gusta a mí. Amador no filtra, ya sabes.
P. Qué prefiere, ¿una moto o un gol de Crisitiano?
R. La moto, sobre todas las cosas. No hay discusión si hay moto o descapotable. Cristiano ya tiene muchas motos, muchos coches y yo quiero que le caiga algo a la Cuqui. Lo que sí espero es que Ojos de pollo me salga futbolero y me pueda comprar una flota de descapotables. Y si encima él es el que suda y yo sólo tengo que poner la mano, ¿qué me cuentas?...
P. Iniesta es paisano suyo. ¿Reparte bien el salami?
R. Es más tranquilo que yo y con los pies en el suelo. Yo estoy disperso, no centro el tiro. Él es un referente y es mejor persona que Amador.
P.¿Le gustaría irse después del Clasico con los jugadores a echar un pinchito?
R. Sí, lo que pasa es que las mujeres iban a tener miedo, porque les iba a ofrecer salami continuamente. Eso es así.
P.En el fútbol hay mucho toque, roce, contacto...
R. Me puedo enfadar bastante. Me gusta que los jugadores salgan bien peinados, con su gomina bien puesta y, si se pueden echar un poco de perfume, mejor. Eso sí, en el contacto físico ganaría, porque soy muy de tocar, pero que no toquen, ¿por qué tocan?
P. ¿Eso es lo que le dirá Messi a Pepe?
R. En todo caso ¿por qué me pisas? Aunque tampoco veo a Messi muy de hablar, es más de realizar. No se anda con vueltas. Messi tiene poco que hacer con Pepe, al que le veo con cara de bruto. Me veo más parecido a Pepe que a La Pulga. En un enfrentamiento tendría poco que decir.
P.Delantero Pichichi, ¿Messi o Cristiano?
R. Hombre. CR7, por supuesto. Es un referente para Amador Rivas. Un tío que usa gomina para salir al campo tiene que ser buena persona.
P.¿Cree que Ramos se inspiró en usted para tirar el penalti contra el Bayern el año pasado en la Champions?
R. Me hizo mucha gracia, porque me llegaron muchos mensajes y editaron vídeos incluso del delantero Pichichi. Pero diría que sí, que él me copió. Podría haber marcado, pero prefirió hacerme un guiño. Lo hizo adrede, porque luego salió airoso como demostró cuando se marcó un Panenka en la Eurocopa.
P.¿Es Xavi el mente fría del clásico?
R. Totalmente. Ahí repartiendo juego y analizando los sistemas es el claro referente de mente fría.
P.Como saldrá el Madrid, ¿cómo leones o huevones?
R. O salen como leones o se van a ir como ratas de allí. Yo creo que será leones contra leones. Nadie va a dejarse pisar, a menos que se encuentren con Pepe.


Fuente: Marca.com

Comentarios:

Publicar un comentario