miércoles, 3 de octubre de 2012

Fuckers

Ahora que estamos en el ecuador de la semana, he recordado un temazo (¡qué letra, qué prosa!) de Sash que bailábamos mucho en Solares (¡no te pares!) Fita, Mazo, Piby y yo cuando salíamos por allí (¡vaya cuatro patas para un banco!). Hilando como las muchachas de "La fábula de Aracne", cuadro conocido como "Las Hilanderas", de Velázquez (nota cultural para que veáis que algo de cultura tengo...), el tema me hace pensar que ya se acerca el fin de semana. Un fin de semana donde muchos querrán ligar (yo no, pues estoy felizmente ennoviado -lo siento chicas-). Así que si queréis triunfar, si queréis convertiros en unos verdaderos fuckers, aprender de los maestros:



Una vez más, los chicos de Solocomedia han hecho que me descojone (también es culto decir "cojones", si no me creéis pinchad aquí). Os recomiendo que veais sus vídeos, los hay para atragantarse de la risa...


Comentarios:

Publicar un comentario