miércoles, 10 de octubre de 2012

Peña Barcelonista El Trastolillo 4 - Mecal Matic 6

Algo tarde contamos la crónica, pero más vale tarde que nunca. Lo mismo pensaron los jugadores de Mecal, que llevaban varias semanas esperando la primera victoria y ésta se hizo de rogar. Tres puntos que vienen muy bien para salirse de los puestos de descenso,y para encarar mejor este parón liguero por el puente del Pilar.


El equipo estaba prácticamente al completo. Tan solo faltaron Ale y Carra, el resto estaban todos. El cinco inicial fue el mismo del debut (más Toñín de portero, ya que el primer día eramos 4). En el banquillo esperaban su oportunidad Ambru, Txema, Pove y Gaby, que no llego a jugar por unas molestias.

Rápido llegaron los goles. El primero fue obra de Brayda, a los 3 minutos de partido, de fuerte disparo fuera del área que el portero toca, pero no logra despejar. El segundo, dos minutos después, tras una triangulación entre Ferri y Rafa que deja al segundo para cruzársela al portero. El equipo rival parecía entregado, se notaba su inexperiencia en la liga, ya que todos los jugadores debutaban en la Cafsav, siendo el equipo más joven de toda la competición en cuanto a edad. Pero la falta de contundencia en la defensa mecalera, hizo que recortaran distancias. Otro gol de Rafa, a pase de la muerte de Ferri, dio con el 1-3 que nos llevaría al descanso. 

Nada más arrancar, Rafa volvió a anotar, haciendo su hat trik personal y dando tranquilidad en el marcador. Pero no fue así, ya que dos disparos sin aparente peligro, uno desde medio campo, puso la emoción al marcador a falta de 15 minutos para el final. Parecía un dejavu de los partidos de otras temporadas, que jugando bien y fallando en el disparo, nos acababan remontando los partidos. Y todo, por intentar hacer individualidades, sobre todo sacando el balón desde la defensa, donde en la segunda parte se perdieron cantidad de balones que suerte que los delanteros rivales no tuvieron su mejor noche, sino otro marcador hubiera alumbrado.

Aunque la suerte acabó sonriendo a los visitantes. Un disparo de Ambru dentro del área que el portero no pudo ver puso el 3-5, mientras que minutos después Brayda anotó el sexto en otra contra bien llevada. De nada valió el último gol local a minutos del pitido final. Un resultado, 4-6, que nos da algo de aire para afrontar más tranquilos los siguientes compromisos, siendo el próximo el día 20 a las 18:15 en el Complejo, ante la A.VV. Maliaño, con quien ya jugamos en pretemporada y donde dimos una grata impresión.

Destacar en este partido una estadística, el partido número 200 para Agus con la camiseta de Mecal, siendo el segundo jugador que llega a ésta cifra, por detrás de Txema con 229.



Las estadísticas de Mecal, tras dos jornadas, son las siguientes:

Pichichi:

1. Rafa ..................................... 4 goles
2. Brayda ................................. 3 goles
3. Ambru ................................. 2 goles

Zamora:
1. Toñín................................................................. 10 goles en 2 partidos ( 5 goles partido)
2. Agus.................................................................. 9 goles en 1 partido ( 9 goles partido)

Partidos jugados:
1. Brayda y Rafa ......................................... 3 partidos
2. Agus, Ambru, Ferry, Pove y Toñín .......... 2 partidos
2. Carra, Txema y Gaby ............................. 1 partido

Comentarios:

Publicar un comentario