sábado, 6 de octubre de 2012

¿Qué policía prefieres?

Últimamente la policía de nuestro país está en boca de todos. El último escándalo, el vídeo de dos locales bailando "Mama Lover" en el coche patrulla, mientras están de servicio. Dos agentes de Cerdanyola con muy poco "Serebro" (leer noticia).



Pero, qué tiene más delito. ¿Que dos policías de barrio se tomen con humor su trabajo o que la Policía Nacional se infiltre entre los manifestantes pacíficos para crear revuelo para luego justificar las duras cargas contra los que no están de acuerdo con las medidas del Gobierno? ¿O a estos brutos, que pegan y no se identifican? (ver).

Moralmente, me quedo con la primera opción. Mientras cumplan con su deber, no veo mal que hagan un poco el tonto, no hacen daño a nadie. Eso sí, con unos límites, pues eso de que el conductor asome el cuerpo por la ventana... De ahí que el expediente haya sido informativo.

¿Quién no ha hecho nunca un poco el monger en el trabajo? Seguro que todos. Pero también, ya le vale a la mujer de uno de los policías. Presuntamente (odio este adverbio), lo habría subido por despecho, pues según algunas informaciones (lo tengo que contrastar con Salvador Raya), se encontraría en trámites de separación de su esposo. 

Veamos que dice el bueno de Salvador Raya. Su opinión es siempre tenida en consideración... Su valoración de los hechos es la siguiente (si queréis seguir con vida, ahorraros darle al play):


Entonces, qué actitud os parece peor: la de los Policías Locales de Cerdanyola, la de la Policía Nacional en las manifestaciones o la mía al poneros un vídeo de Salvador Raya:


Para poli bueno, aparte de Arnold en "Poli de guardería", Gelín "el Nureyev de Torrelavega" (ver post), cómo dirigía el tráfico.



Comentarios:

Publicar un comentario