martes, 2 de octubre de 2012

Recopilación de FAILS de Septiembre

Se fue Septiembre, y con él el verano. Pero gracias a que un nuevo mes empieza, tenemos un recopilatorio de mamporros y coscorrones a gogó. Que estos vídeos os sirvan como terapia para subir vuestra autoestima. Sí amigos, en el mundo hay gente que está peor que nosotros... Y alguno del vídeo muuucho peor. Ay madre, ¡pero que hostias!





Sobre todo el del minuto 2.45, pero niño ¿dónde vas? Niños que muchos no podrán tener porque cuántos cascanueces se ven... Aunque hay algunas escenas que dan grima, donde se ven que los accidentados han sufrido de lo lindo.

El del minuto 3.58 me recuerda mucho a un chico que vi esmorrarse en la FEVE. Iba yo caminando hacia la estación para coger el tren (hace unos añucos ya de esto) y un chico, queriendose hacer el chulito ante unas mozas que estaban sentadas en un banco, pasó junto a ellas y al saltar una de las cadenas que cerraban un aparcamiento se le trabó el pie y... zasca. Se fue corriendo. Pobre, enima de planchar el suelo con su cara, se le cae la cara de vergüenza. Eso le pasa por no ser un caradura. Carabirubá.

Comentarios:

Publicar un comentario