jueves, 4 de octubre de 2012

Una joven guapísima que no necesita ni arreglarse provoca la ira secreta de cientos de compañeras

Hoy he leído en el reputado diario multimedia El Mundo Today un noticia que me ha impactado. Una historia desgarradora de esas que te hacen plantearte el sentido de la vida por lo puta que resulta a veces. Pobre chica.


Laura Zaraulio, una joven guapísima que de tan guapa no necesita ni arreglarse porque con cualquier cosa que se ponga ya tiene un estilo que hace que destaque por encima de las demás, lleva unos días intuyendo cierto malestar a su alrededor, aunque se trata de una mera sensación porque ninguna de sus compañeras de oficina ha querido expresar en su presencia la rabia interna que su belleza natural provoca. “Es buena chica, no se lo tiene nada creído y parece que no se arregle porque no es consciente de su belleza, cosa que aún da más rabia”, explica su amiga, que reconoce que “de tan maja es cargante”. (seguir leyendo)

Espero que a los chicos de este blog no nos cojáis tirria por ser unos adonis. Si tal, cogednos manía por el daño que hacemos a vuestros ojos y por acabar con vuestras preciadas neuronas... Pensándolo mejor, no nos cojáis manía por favor. Pensad que somos unos cachorrucos, no nos abandonéis, nosotros nunca lo haríamos...

1 comentario:

  1. Es EL MUNDO TODAY, oh my god, todo lo que ponen ahí es inventado para hacer reír, xDDD

    ResponderEliminar