martes, 20 de noviembre de 2012

104 razones para aprobar el teórico

Mañana se presenta mi hermana al examen teórico del carnet de conducir. Es el segundo intento. Espero que apruebe. O, si no lo hace, que por lo menos no termine como una inglesa que ha batido el récord de su país al presentarse ¡104 veces!


Según informa Europa Press, la mujer residente en el condado inglés de Essex, ha batido el récord en Inglaterra de intentos fallidos en la prueba teórica, habiéndose presentado en 104 ocasiones, como acredita la DSA. Superando la anterior marca, que la tenía un ciudadano de que llegó a errar en 84 ocasiones, como informa el periódico The Daily Telegraph (leer).

Para aprobar el examen, el sistema británico determina que hay que acertar 43 de las 50 preguntas de un test y obtener 50 de 75 puntos en las respuestas de una prueba audiovisual de vídeos con situaciones reales.

En sus 104 intentos lleva gastados unos 4000 € (3.224 libras), ya que cada examen cuesta 31 libras. El Gobierno británico contento, dinero fácil que entran en sus arcas... (Leer noticia en la web de EP).

Dicen que mujer al volante, peligro constante... Esta mujer, de momento es constante. Pero en su afán de aprobar. Madre mía cuando le den un volante. Yo si fuera ella pediría el volante, pero para el médico. No sé, el traumatólogo, por ejemplo. Porque esto crea trauma, vaya que si lo crea...

Cuando consiga aprobar se habrá gastando tanto que no le quedará dinero para comprarse un coche. Le saldría más barato haber contratado a un chófer...

Espero que mi hermana corra mejor suerte y mañana pueda aprobar, porque a día de hoy yo soy uno de sus chóferes personales (si esto fuera el WhatsApp pondría el icono de la cara sacando la lengua guiñando un ojo).

¡SUERTE GEMA!


Pd.: Cuando ya hayas aprobado el práctico también, quiero que firmes el carnet de una manera similar a la de esta chica:


Y también que te hagas unas fotos molonas como este ¿degenerado? para complementar un permiso de conducir "perfecto". Y que alguien te llame friki... ¡JA! Lo malo cuando te pare la Guardia civil. te multarán y con razón. Pero, y ¿lo que nos reímos?
















Comentarios:

Publicar un comentario