domingo, 18 de noviembre de 2012

Apoyemos a la Obra San Martín

Un amigo me ha pedido ayuda. A mí y a todos sus contactos de Facebook. Quiere que le apoyemos en una buena causa: ayudar a la Obra San Martín a ser elegida como el mejor proyecto solidario en el concurso Visa Solidaria de Bankinter.


Bankinter ha sacado un nuevo producto llamado Visa Solidaria, una tarjeta de crédito con un límite mensual de 3.000€. El cliente puede elegir la modalidad de pago que prefiere: pago a fin de mes o pago aplazado. Esta tarjeta es Solidaria porque Bankinter dona a proyectos de Acción Social hasta el 3 % de las compras que se realizan con ella, de la siguiente manera:
  • 0,25 % de las compras realizadas por el cliente si la modalidad de pago es " al contado" o " fin de mes"
  • 3% de las compras realizadas por el cliente si la modalidad aplazado.
Diez proyectos solidarios participan en este concurso. Los cinco más votados recibirán como premio la donación de la Visa Solidaria. Junto con la fundación cántabra, participan otras como Cruz Roja, Juegaterapia, Federación Española de Parkinson, Fundación Padre Garralda, Real Casa Misericordia Bilbao, San Camilo, Fundación Antena 3, AEBHA y ANDEX



Para votar, tan solo tenemos que perder un minuto de nuestro tiempo. Con un gesto muy pequeño, podemos hacer mucho bien. Estos son los pasos que debemos seguir para votar por la Obra San Martín:

1.- Hazte fan de la página en Facebook de Bankinter.

2.- Busca el enlace Visa Solidaria (en rojo en la foto):


3.- Ve a la aplicación y vota por el proyecto "OBRA SAN MARTÍN".

Tan solo se puede votar una vez. Hay de tiempo hasta este martes día 20 de noviembre. A estas horas (13.00 h del 18/11/12), la Fundación Obra San Martín es el proyecto más votado:

1º.- Obra San Martín (348 votos)
2º.- Fundación Padre Garralda (327)
3º.- AEBHA (291)
4º.- San Camilo (197)
5º.- Federación Española de Parkinson (158)
6º.- Juegaterapia (132)
7º.- ANDEX (129)
8º.- Cruz Roja (128)
9º.- Real Casa Misericordia Bilbao (122)
10º.- Fundación Antena 3 (59)

Desde luego que todos se merecen el voto, porque razones les sobran. Pero tan solo los cinco más votados obtendrán recompensa. Apoyemos a la Obra San Martín, por su gran labor y por ser de Cantabria. De momento, las cosas van muy bien, pues saca una cantidad considerable de votos al sexto. Aunque no nos podemos dormir, mejor que sobren...

Muchas gracias por vuestra colaboración. Con pequeños gestos se pueden hacer grandes cosas. Y este tan solo nos quita un minuto de nuestro tiempo. A cambio, cinco asociaciones solidarias pueden obtener una financiación extra muy importante para seguir desarrollando su labor.

Comentarios:

Publicar un comentario