miércoles, 21 de noviembre de 2012

Con un pequeño guiño, un juguete cada niño

Estas navidades van a ser muy duras para muchos padres. Además de la crisis económica, muchos van a experimentar otro tipo peor: la crisis emocional. Provocada por la desilusión de sus hijos al comprobar que los Reyes Magos estas navidades no les han dejado lo que les pidieron. Eso si es que dejan algo...



Para intentar paliar ese mal trago, los regionalistas de Torrelavega han puesto en marcha una recogida de juguetes. Así nos piden que colaboremos en la página de Facebook que han creado para la campaña:
¡¡¡Todos los niños deberían tener un juguete en navidad!!! Con esta sencilla premisa y un montón de ilusión, hemos puesto en marcha esta iniciativa. Colaborar con ella es tan sencillo, como importante, basta con que nos traigáis esos juguetes, que habéis ido almacenando por falta de uso (por supuesto deberán estar en buen estado) nosotros nos ocuparemos de su recogida y distribución. Pedimos también que nos ayudéis a difundir esta iniciativa, comentándolo entre vuestro familiares y amigos, juntos podemos conseguir mucho... ¡¡Por que no hay nada más hermoso que ver una sonrisa de ilusión iluminando la cara de un niño!!
Así que si tienes juguetes por casa que ya no se usen y estén en buen estado, no dudes en hacer una buena acción donando tu juguete, pues con tu aportación un niño sonreirá estas navidades.

Comentarios:

Publicar un comentario