jueves, 8 de noviembre de 2012

El Plan Bloog

Os invito a participar en un nuevo concurso de la mano de Ballantine's con La Oreja de Van Gogh. "El Plan B de La Oreja de Van Gogh" consiste en ponerle letra a la melodía que ha compuesto el grupo donostiarra. A partir de las aportaciones de los usuarios de la web del Plan B, publicarán un tema único.


Paralelo a ese concurso, nosotros queremos hacer otro. Un concurso que tendrá su recompensa. Aun somos un blog MUY POBRE, pero habrá premio (tal vez un reloj). Eso sí si recibimos al menos 10 canciones. Tiene que haber participación.

Para ganarlo, tendrás que componer una canción sobre la base de La Oreja de Van Gogh donde se mencione a Bloog de Piélagos. Mejor que la que he hecho yo, claro. Pero eso está chupado. ¡Madre mía que esperpento!

Pincha aquí para escuchar
En el mundo de la música no tengo ningún futuro. De La Voz, me echarían de una coz. Y si escucháis la canción al revés seguro que el mundo se acaba antes de lo que los mayas predijeron... Lo siento Leire Martínez Ochoa, y al señor robot que interpreta su voz, por poner en sus bocas tan aberrante texto:

Bloog de Piélagos es el mejor 
punto de encuentro ¿o no?
Descúbrelo. Entra
en nuestra dirección.
Dinos si no mola un montón.
Tu también formas
parte de la web
oh yes plas
Envíanos tu aportación
la publicaremos
Tus sugerencias son tan importantes
las tendremos todas en cuenta, por supuesto tróoon
carabirubá
cantaba el Fary, el chikichiki
se baila así: chikilicuatree
escándaloo, esto es un
escándalo el
Rafaél. Pavo Real uuh
pavo real el gran el Puma
Para llevarte el
reloj crea tu son
e invéntate una canción
es muy fácil lo
estoy haciendo
hasta yo
Queda mucho para terminar
y que Leire nos
haga nanananananananana
Se me va la olla,estoy cansao no sé que poner ya más
Vale,te lo voy
a recordar,mientras Leire sigue con
el nananananananananana
Entra en nuestra dirección que
te recuerdo yo
son tres uves
dobles.Punto
Bloog de Piélagos
Punto otra vez
blospot punto
com punto es
oh yes yes
Así que ya sabes, métete
échanos un ojo
ya verás que bien y si de paso te
llevas un premio de punta madre,un reloj que da la hora
oh que locura
jejejeje... Ahora sigue Leire
con el nanananananananana
hasta mañana nananana
Un beso fuerte
y un brazo gente

Así que lo tenéis fácil; cualquier cosa superará con creces la letra creada por mí. Animaros a participar. ¡Nos echaremos unas risas!

Comentarios:

Publicar un comentario