lunes, 19 de noviembre de 2012

Frank en la jungla

Anoche estuve viendo Frank de la Jungla. La manera de llevarnos hasta casa las maravillas del reino animal difiere (y bastante) de las desaparecido Félix Rodríguez de la Fuente. Aunque me ponga nervioso, reconozco que ha creado un estilo que gusta. De hecho, su programa fue reconocido en la edición de los Ondas de 2011, llevándose el galardón a la Innovación en Televisión.

Pincha en la imagen para ver el programa de anoche
Paralelo al éxito del herpetólogo leonés, en YouTube podemos ver a Frank en la Jungla. Sus conocimientos sobre zoología son, digamos, discutibles. Pero su intención es buena, y se nota el esfuerzo que pone en cada uno de sus reportajes.





Me he enterado de esta `parodia por mi padre, que hoy comiendo me contó que ayer se lo enseñó un amigo. Y además, hoy en Facebook, Fita, un colega, ha subido uno de sus vídeos. 

¿Son o no uno vídeos buenísimos? Aun me sigo riendo. Es de coña, pero lo imitan a la perfección. Hasta el propio Fran Cuesta ha mostrado su simpatía hacia estos tíos. Podéis estar atentos a su canal de YouTube, a ver si publican nuevos reportajes.

1 comentario:

  1. -Frank, tenemos que parar, tengo hambre...

    -Pues cómeme el nabo...

    De la tercera parte,brutal!! El segundo ya le había visto, y es el que más me ha gustado...pero esta muy bien en general, y muy original!!!

    ResponderEliminar