martes, 20 de noviembre de 2012

Las apariencias engañan...

Anoche echaron "Tu cara me suena", donde los que cantan son personas conocidas del mundo del espectáculo. Sus voces, la de algunos, no son muy buenas, pero eso no les impide gustar al público. Si no, observar a Santiago Segura cantando y bailando el "Gangnam Style" (ver), que hizo que el programa presentado por Manel Fuentes (22,1% de share).


Las apariencias suelen diferenciarse bastante de lo que en verdad es la realidad. Si no que se lo digan a Simon Cowell, el popular jurado de Britain's Got Talent. Situación, audiciones del programa en su edición de este año. Entran al escenario una chica y un chico. Jonathan, el chico, llama la atención de Cowell, dando por hecho que la actuación iba a ser mala fiándose de su físico y timidez. Pero, ah...migo, cuando empiezan a cantar el teatro se viene abajo y la emoción se apodera de todos los que tienen orejas:





Digna de admirar, a parte de la pedazo voz de Jonathan, es también la fuerza de la amistad de ambos. Charlotte es muy protectora con Jonathan. Y él no la abandona, aun proponiéndole el jurado que lo haga por considerar que tiene más futuro como solista.

LLegaron a la final, en donde su actuación volvió a poner la piel de gallina a quienes allí estaban (ver). Aunque no consiguieron ganar, pues la vida es muy perra. El primer puesto se lo arrebató Ashleigh, que con su perro Pudsey convencieron al jurado para proclamarse ganadores de BGT 2012.

Comentarios:

Publicar un comentario