lunes, 12 de noviembre de 2012

Marina de Cudeyo 1 - Mecal Matic 5

Partido jugado el Viernes a las 20.30, poco habitual éste horario, en el pabellón de Rubayo. Se enfrentaron dos equipos con trayectorias bien diferentes. Los locales, que tan solo habían sumado 6 puntos, los cuales les consiguieron en las tres primeras jornadas, mientras que los visitantes llevaban ya 12 puntos, conseguidos en los últimos 4 encuentros. Pero no había una estadística previa entre ambos equipos como para hacer una comparación más exacta.


El quinteto inicial de Mecal fue: Ambru, Ale, Brayda, Rafa y Ferri. También jugaron Agus, Toñin y Pove. Ambru empezó de portero, ya que Toño llegó tarde, pero mantuvo la portería a cero. Pove también llegó tarde, y solo pudo jugar 5 minutos. 

Mecal salió bien plantado en el campo, dando el balón al rival, pero defendiendo bien para tapar huecos. Fruto de ello vinieron la mayoría de los goles, a la contra. El 0-1 fue obra de Rafa, que tras una pared muy buena con Brayda se plantó ante el portero y disparó, tocando el balón el portero pero con poca fuerza, lo que hizo que el balón entrara lentamente en la portería rival. El 0-2 fue obra de Ferri, en otra contra por banda derecha parecida a la anterior, donde Brayda se la dio a Rafa, y éste a Ferri para que empujar a la red. En ese momento llegó Toño y cambió a Ambru en la portería, que apenas tuvo trabajo en esos 15 minutos. El tercero llegó poco después. En otra contra también por banda derecha Brayda pasó a Ferri que con la puntera batió al portero de nuevo. Con éste marcador nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue distinta, ya que Mecal no tuvo la misma claridad en el juego, complicándose bastante en algunas jugadas y notando el físico. Aunque el marcador fue bueno, ya que también ganó en parcial en ésta segunda parte, 1-2. El primero de ellos fue obra de Agus, que cogió un pase al borde del área, que de espaldas, se dio la vuelta ante el rival y cruzó ante el portero para meter el 0-4. Llevábamos 7 minutos de segunda parte. El rival apenas atacaba, pero se junto con el rato que Mecal ya no defendía por la diferencia en el marcador y confiando a Toñín la responsabilidad. Tuvieron pocas claras los de Marina de Cudeyo, pero tuvieron la honra de hacer el gol. Fue en una jugada con varios rechaces, que con Toño en el suelo, el rival solo tuvo que ajustar al palo para que Brayda que estaba debajo de la portería, no la pudiera tocar. Apenas quedaba tiempo, pero dio para que Mecal hiciera el quinto y definitivo. Una contra de 3 contra 2, donde Rafa por el medio abrió para Ferri que fue a dar el pase de la muerte a Brayda para librar al portero, pero antes de que la tocará, llegó el defensa, aunque en su intento de despejar, la metió para su propia red. Fue el último gol del partido, que dio los 3 puntos a Mecal y le coloca igual que estaba, séptimo con 15 puntos, a 5 puntos del octavo, abriendo una pequeña brecha con los que le persiguen, y sin perder comba con los primeros clasificados, que ninguno se deja puntos en ésta jornada. El próximo partido será el Sábado en el Complejo, a las 19.30, contra Camareta, que ahora mismo lleva sólo dos puntos.



Pichichi:

1. Rafa ..................................... 9 goles
2. Ferri ..................................... 6 goles
3. Brayda ................................. 5 goles
4. Ambru .................................. 2 goles
5. Pove ....................................... 1 gol
    Agus ....................................... 1 gol

Zamora:

1. Toñín............ 14 goles en 5 partidos (2.8 goles partido)
2. Ambru ....................... 1 gol en 2 partidos ( 0.5 goles partido)
3. Gaby ............ 2 goles en 1 partido ( 2 goles por partido)
4. Agus ................... 9 goles en 1 partido ( 9 goles partido)


Partidos jugados:

1.   Rafa .................................... 7 partidos
2.   Brayda ................................ 6 partidos
      Ferri .................................... 6 partidos
4.   Toñín ................................... 5 partidos
      Agus .................................... 5 partidos
       Pove .................................... 5 partidos      
7.   Ambru .................................. 4 partidos
8.   Txema .................................. 3 partidos
      Carrandi ............................... 3 partidos
       Ale ....................................... 3 partidos
10.  Gaby .................................... 2 partidos

Asistencias:

1.   Pove ...................................... 5 asistencias
2. Ferri ...................................... 4 asistencias
3.  Rafa ..................................... 3 asistencias
4. Toñín .................................... 2 asistencias
    Brayda ................................. 2 asistencias
6. Carrandi ................................ 1 asistencia 
    Gaby ...................................... 1 asistencia

Comentarios:

Publicar un comentario