martes, 6 de noviembre de 2012

Mecal Matic 4 - Akelarre 2

Otra nueva victoria para Mecal. Parece que la racha es de las buenas, y ya son 4 los partidos consecutivos que han llevado consigo los tres puntos. Ésta vez ante el Akelarre, rival duro y difícil que puso a los locales en apuros en más de una ocasión, pero al que supieron sobreponerse a lo largo de los 50 minutos.

Cinco inicial: Gaby, Ale, Brayda, Rafa y Ferri. También jugaron: Pove, Carrandi y Agus

El partido comenzó bien para los intereses de Mecal. Aunque se veía a los visitantes con la posesión en los primeros compases, los de casa contragolpeaban en casi todas las jugadas, y fruto de ello vino el primer gol, obra de Ferri, a los 5 minutos. Una contra llevada por Rafa por banda derecha, que cambió de lado el balón para que Ferri encarara al portero y le batiera por bajo. Era el primer gol, aunque el segundo no se haría mucho de rogar. Vino tan solo 4 minutos después. En otra contra de libro, Pove asistió a Brayda para que de fuerte disparo anotara el segundo. Parecía que el partido iba a ser pan comido, y que la lluvia de goles no iba a cesar, pero fue un espejismo. El equipo pareció bajar los brazos, como que no querían seguir con el ritmo de juego, y con fallos en ataque claros, que daban con las contras del Akelarre hasta el final, donde Gaby tuvo una gran actuación bajo los palos, salvando más de una y más de dos en ésta primera parte. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, el equipo salió muy dormido, fruto de ello vino el primer gol visitante. El Akelarre recortó distancias, tras un mal despeje de Mecal dentro del área, que el delantero aprovechó para batir a Gaby por bajo. Se aparecían viejos fantasmas, parecía que esto iba a estar complicado... Pero ni mucho menos. El equipo volvió a jugar como al comienzo del partido, tocándola y llegando a portería rival, con mayor o menor fortuna, pero sin peligro en la defensa. El tercer gol vino en el minuto 12, muy parecido al de Ferri contra A.VV. Maliaño. Akelarre tenía el balón, pero su chut se fue fuera. Gaby cogió rápido el balón, para dárselo a Rafa en carrera, que encaró al portero y batió para hacer el 3-1. El cuarto fue de Ferri, tras pase al hueco de Pove, muy parecido al primer gol suyo, pero desde la banda derecha, y el balón llegó desde atrás, pero la definición y el movimiento del portero fueron exactamente iguales: balón al palo corto y el portero se tiró al contrario. Aunque no acabó aquí el partido, ya que Akelarre anotó el segundo gol en otro fallo defensivo, dejando al delantero chutar por dos veces dentro del área, ante la impasividad de la defensa. De aquí al final, apenas quedaban 5 minutos, Akelarre se volcó al ataque (aunque no llegó a sacar portero-jugador), pero Gaby una tras otra frustraba las ocasiones visitantes. Mecal tuvo alguna más, llegando a dar un par de palos antes de acabar el partido (fueron cinco los totales durante el encuentro), pero el resultado quedó como estaba, 4-2 para Mecal.

Fue un bonito partido, aunque lo importante en estos casos es la victoria que seguramente nos haga escalar alguna posición, aunque si no es así, al menos meteremos un colchón importante con las posiciones de abajo, para poder jugar con más moral en los próximos encuentros.

El próximo será el Viernes, a las 20.30 horas en Pontejos, ante el C.D. Marina de Cudeyo. Esperemos que siga la racha!!!


Pichichi:

1. Rafa ..................................... 8 goles
2. Brayda ................................. 5 goles
3. Ferri ..................................... 4 goles
4. Ambru .................................. 2 goles
5. Pove ....................................... 1 gol

Zamora:

1. Toñín............ 13 goles en 4 partidos ( 3.25 goles partido)
2. Ambru ....................... 1 gol en 1 partido ( 1 gol partido)
3. Gaby ............ 2 goles en 1 partido ( 2 goles por partido)
4. Agus ................... 9 goles en 1 partido ( 9 goles partido)


Partidos jugados:

1.   Rafa .................................... 6 partidos
2.   Brayda ................................ 5 partidos
      Ferri .................................... 5 partidos
4.   Toñín ................................... 4 partidos
      Agus .................................... 4 partidos
       Pove .................................... 4 partidos      
7.   Ambru .................................. 3 partidos      
       Txema .................................. 3 partidos      
       Carrandi ............................... 3 partidos
10. Ale ....................................... 2 partidos
      Gaby .................................... 2 partidos

Asistencias:

1.   Pove ...................................... 5 asistencias
2. Ferri ...................................... 4 asistencias
     Toñín ..................................... 2 asistencias
4. Carrandi ................................ 1 asistencia
    Brayda ................................... 1 asistencia
    Rafa ....................................... 1 asistencia
    Gaby ...................................... 1 asistencia

Comentarios:

Publicar un comentario