jueves, 8 de noviembre de 2012

Piratas - Tío vivo

Ayer estuve rebuscando entre mis discos, buscando los de La Sonrisa de Julia más viejos para llevármelos al coche (para estar preparado para el concierto del viernes 16). Buscando, me di de bruces con un pedazo de cacho de trozo de disco: "Relax", de Piratas (escuchar en Spotify). Aunque no fue muy bien acogido en su época, por el cambio que supuso en el sonido Piratas, tengo que decir que es un discazo. Y la pista número 6... ¡Ay, la pista número 6! Sublime. No me mareo de dar vueltas.



Cuenta las vueltas que podemos dar, 
quizás algunos puedan vernos riéndonos. 
Piensa en las bromas que no hiciste ayer, 
como las noches juntos siempre perdiéndonos. 
Y lo insinuabas en tu voz bebiendo helio... 
No existen lugares imposibles... 

Como hiciste la primera vez 
todo para dentro... 

Lagarto del desierto, 
conmigo dentro, 
en un apartamento, 
en un asiento para dos. 
Lagarto del desierto. 
Lagarto del desierto. 

Cuenta en pecado qué soñaste hacer 
y que no hiciste, porque acaba excluyéndome. 
Mejor estirarnos dentro de una red 
creando formas, acariciando un triángulo. 
Y lo insinuabas en tu voz bebiendo helio... 
No existen lugares imposibles... 

Como hiciste la primera vez 
todo para dentro... 

Lagarto del desierto, 
conmigo dentro, 
en un apartamento, 
en un asiento para dos. 
Lagarto del desierto. 
Lagarto del desierto. 

Bebiendo el tiempo 
y en un asiento para dos.

Comentarios:

Publicar un comentario