sábado, 3 de noviembre de 2012

Previa Mecal Jornada 6

Hemos llegado a la sexta jornada. Esta tarde, veremos de nuevo en acción a Mecal, que vuelve para seguir aumentando su actual racha. Venimos de tres victorias consecutivas, que han hecho salir al equipo de puestos de descenso, llegó a estar colista en la jornada 2, para llegar a puestos de Play-off, aunque actualmente está octavo a 1 punto de la sexta plaza. Pero ésta tarde intentará que esa diferencia, pase a ser positiva.


Se enfrenta al Akelarre, equipo que el año pasado bailó en ambas ocasiones a Mecal (1-6 en el Complejo y 5-1 en el Alberto Pico), aunque venido a menos clasificatoriamente hablando, ya que tan solo suma 3 puntos a éstas alturas, habiendo ganado nada más a Newell´s, con un bagaje de 11 goles a favor y 27 en contra en las cinco jornadas disputadas. 

El partido será hoy, a las 19.30 horas en el pabellón Marcelino Botín, y no en el Complejo como estaba programado en un principio. Por lo que el pabellón será más grande que el de la Albericia, cosa que puede estar bien, ya que los dos resultados del año pasado fueron en dos pabellones más pequeños que el de hoy.

Mecal cuenta con varias bajas, pero no debería tener problema para hacer una buena alineación. Son bajas Toñín, que está en Madrid por estudios, Ambru, de viaje en Granada, y Txema por trabajo. Así que la convocatoria debería ser la formada por: Brayda, Pove, Ferri, Rafa, Gaby, Agus y Ale, con la duda de Carrandi, siempre que ninguno de ellos tenga algún problema de aquí a las 19.30, cosa que viene siendo habitual. Así que solo queda esperar a que de la hora de comienzo, y ver como Mecal juega, disfruta y gana su cuarto partido consecutivo (es lo que todos deseamos) para seguir con la racha, y porqué no, volver a soñar con aquella tarde de 2006...

Comentarios:

Publicar un comentario