viernes, 9 de noviembre de 2012

Recoprem 10 mg

Hoy os dejo un corto. Una foto mía no. Un corto es como una película pero en menos tiempo. Como ir al Bulli a comer, que las expectativas son muy altas, pero al final no comes una puta mierda. Bueno, aquí tal vez me haya pasado, pues hay cortos donde se cuenta más en 10 minutos que en películas de hora y media. Como el caso del cortometraje que os presento hoy: Recoprem 10 mg

Ver ficha

Recoprem 10 mg es una historia de ciencia-ficción donde no todo es lo que parece. Abril, 2015. Fran no es capaz de superar la ruptura que tuvo con Lucía, una novia del pasado. Por ello se somete a un tratamiento experimental con un nuevo fármaco: Recoprem 10 mg. Éste le provocará que recuerde más a Lucía, para que se enfrente a ello y lo supere en menos tiempo. Sin embargo, en su vida aparecerá una nueva chica: Paula…




Trata sobre las dificultades emocionales que una persona tiene que recorrer cuando finaliza una relación sentimental. Hay que sopesar las cosas buenas y la malas. Las malas hay que superarlas, aunque cueste su tiempo, dejando atrás el dolor y quedandose con lo positivo. De ahí la gran frase del princio: "el primer paso para olvidar es recordar".

Su autor es Fernando Sánchez: director, guionista y actor nacido en Torrelavega, ciudad en la que transcurre parte de la historia (también está rodada en Santiago de Compostela). Una de las participantes en el corto la conozco: María (en el papel de Laura), quien por apellidarse San Martín, como yo, nos llamamos primos.

Os recomiendo que lo veais. Hay que apoyar lo hecho en nuestra tierra, pues talento hay de sobra, lo que faltan son oportunidades de demostrarlo.

Comentarios:

Publicar un comentario