sábado, 10 de noviembre de 2012

Ruidoblanco - Desaparecer

Ruidoblanco nos presenta el boceto de lo que será uno de sus próximos temas inéditos: "Desaparecer". Una delicia de tema cargado de sentimiento, que en las voces de Salva y Cris provocan síndrome de Stendhal.



Si como yo, no queréis que el grupazo barcelones "desaparezca", aportar vuestro granito de arena en www.mymajorcompany.es/projects/ruidoblanco. Tiene recompensa. Si todo sale bien, en marzo estaré en Barcelona disfrutándolos, pues he contribuido adquiriendo el Pack CD/DVD + Pase DOBLE para un concierto acústico exclusivo, con el estreno del corto y un cocktail con la banda en Barcelona.

Un mega pack que está formado por un pase DOBLE para un concierto acústico exclusivo, con el estreno del corto y un cocktail con la banda en Barcelona (máximo 50 personas, este evento se realizará durante el mes de Marzo de 2012), entrada para uno de los conciertos de la gira de presentación del EP , tu nombre (o el de quien quieras) en los créditos del disco, digipack exclusivo (un formato que no se publicará en ningún otro sitio) del CD + DVD en edición limitada y numerada y la descarga digital del EP y el cortometraje previa a la publicación. Una joya, vamos.

Así que, si os gusta el grupo y queréis que sigan pudiendo demostrar su talento, colaborad con lo que podáis  Aun solo llevan conseguido el 9% de los 15.000 euros que necesitan. Y solo restan 64 días para que finalice el objetivo. A ver si ellos os convencen mejor:


2 comentarios:

  1. Me parece estupendo que compres el pack de Barcelona, pero... ¡POBRE DE TI QUE NO ME AVISES EL DÍA QUE VENGÁIS Y NOS TOMEMOS UNAS CERVES!

    Att. Bitta Fatale

    ResponderEliminar
  2. Si todo sale como está previsto, ¡nos tomaremos esas cerves!

    ResponderEliminar