lunes, 5 de noviembre de 2012

Si tú me dices Ben, yo te digo... ¡me voy compras a Frankfurt!

Este viernes, día 9 de noviembre, abre sus puertas la tienda oficial de merchandise de Love of Lesbian en La Tienda de los Artistas.




Así lo ha anunciado el grupo en su twitter (ver). Grupo que hace poco estrenó el segundo videoclip para un tema de su último trabajo "La noche eterna. Los días no vividos". En concreto para el tema "Si tú me dices ven, yo digo Affleck". Como el día que salió el blog esta 'indispuesto', os lo pongo hoy por si queda algún despistado que no lo ha visto aun:


El vídeo es una ida de olla. Como el propio tema (así lo explica su autor). Como Love of lesbian en sí. Y cómo lo pone en escena Santi (Míranos no bailamos tan mal, son los demás los que no saben...). ¡Una maravilla, vaya! Mirad esta esena del making off...

Por otra parte, el día 11 se celebran en Frankfurt la 19ª entrega de los European Music Awards. LOL está nominado en la categoría de 'Mejor artista español' junto a Iván Ferreiro, Corizonas, The Zombie Kids y Supersubmarina. Si, como yo, quieres darle tu voto a la banda lesbiana, pincha aquí. Aun queda tiempo, hasta el día 9.

Comentarios:

Publicar un comentario