miércoles, 19 de diciembre de 2012

A.D Los Andes 9 - Mecal Matic 3



Nueva derrota de Mecal, esta vez ante uno de los gallos de la competición, ya que iban segundos empatados con el Numancia, sin haber cedido ninguno de los dos un solo punto. Aunque Mecal no lo hizo mal durante momentos en el partido, pero el físico y el mal juego en esos otros momentos hicieron que los locales se llevaran la victoria (más abultada de lo que debería haber sido)
El partido podría dividirse en tres fases:

La primera, desde que comenzó el partido hasta el minuto 15 de la primera parte. Durante este tiempo, Mecal estuvo bien asentado en el campo, pero no culminaba las jugadas, sin llegar con peligro a la portería rival. Tan solo disparos aislados que apenas traían peligro. En cambio Los Andes, llegaban con mucha asiduidad al área visitante, donde Ambru, portero el día de hoy, supo sobreponerse y atajar varios balones que iban para adentro. En estos minutos, llegaron los dos primeros goles locales. El primero a los 5 minutos, el segundo en el minuto 13. Parecía que aquí iba a haber un punto de inflexión donde Mecal se vendría abajo...pero no.

Entonces comenzo la segunda fase del partido, la de resurrección para Mecal. Dos contras bien llevadas dieron el empate en el marcador. El primer gol fue de Ferri, tras jugada por banda de Txema, que de gran pase cruzado al segundo palo le llega el capitán y solo tiene que empujar. El empate, mismos protagonistas, pero distintos papeles. La contra la lleva Txema pero abre para que Ferri corra por banda, y tras un pase complicado ceda a Txema para que empuje a red el balón. Empate a 2. Y segundos después, llegó el descanso. Un descanso que nos venía bien, eramos solo 6 jugadores el Domingo, pero nos cortaba el ritmo en el mejor momento del partido. 

En la segunda parte aún quedó de esa fase, pero apenas unos minutos. Aunque se adelantaron otra vez los Andes rápidamente, Mecal seguía jugando bien y con ocasiones. La más clara, un pase de Rafa a Ferri, que dentro del área y sin portero, estrelló en el larguero. Luego otra tuvo Txema tras jugada por banda que estrelló el balón en el palo. Y el que perdona...la paga. En esa misma jugada, a la contra, Los Andes anotaron el cuarto...o mas bien Mecal se metió el gol a sí mismo. Jugada por banda del jugador de Los Andes, que nadie puede parar y se mete hasta la cocina, y en el pase de la muerte, Txema se introduce el balón en su portería. Si no era él, hubiera sido el delantero que estaba detrás. Y aquí acabó el partido para Mecal.

Fue cuando empezó la tercera fase, la que duró desde el minuto 8 hasta el final del partido. Un continuo monólogo de los locales en la que apenas Mecal tuvo alguna pincelada. Con el 6-2, Mecal optó por sacar el portero-jugador, pero fue un auténtico desastre, ya que el portero solo pasó dos veces de medio campo. Y no fue un desastre por la presión del rival, que era escasa, sino por como jugarle, ya que cada vez que vemos un portero-jugador a favor nos damos cuenta de que vamos perdiendo y la cosa está chunga, por lo que en vez de jugarle con calma, nos damos más prisa en cada ataque, dando dos toques por jugada y chutando desde cualquier lado, más aún cuando el rival está atrás encerrado prácticamente en su área. Con el 9-2, Brayda recortó distancias con el tercer y último gol del partido, después de un pase de Agus.

Nos vamos con mal sabor, las derrotas duelen, pero esta más aún por el mal juego y el resultado inmerecido. El haber sido solo un cambio también duele, y más cuando estás esperando a tres personas más que contabas con ellas. Ahora borrón y cuenta nueva, a pensar en Enero, el día de la Cabalgata, en la Agencia Delta, que van terceros ahora mismo. 




Pichichi:


RAFA
13
1.3 goles por partido
BRAYDA
10
1
FERRI
9
1.13
POVE
5
0.71
AGUS
4
0.44
AMBRU
2
0.25
TXEMA
2
0.4
TOÑO
1
0.14
CARRANDI
0
0
ALE
0
0
GABY
0
0

   

Zamora:

TOÑO
20
7 partidos (2.85 goles por partido)
GABY
5
2 (2.5)
AMBRU
8
3 (2.66) *
AGUS
9
1 (9)
FERRI
2
1 (2) **

* Jornada 4 jugó 5 minutos y la jornada 7 jugó 15 minutos
** Jornada 11 jugó el portero-jugador


Partidos jugados:

RAFA
10
BRAYDA
10
AGUS
9
FERRI
8
AMBRU
8
TOÑO
7
POVE
7
TXEMA
5
CARRANDI
5
ALE
4
GABY
3

Asistencias:

POVE
8
1.14 asistencias por partido
FERRI
8
1
RAFA
4
0.4
TOÑO
3
0.43
AGUS
3
0.33
BRAYDA
3
0.3
GABY
1
0.33
CARRANDI
1
0.25
TXEMA
1
0.2
AMBRU
1
0.13
ALE
0
0
    

Comentarios:

Publicar un comentario