lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Ahorrador o rata? ¡Troll!

¿Conocéis la página ahorrador o rata? Yo la he descubierto hace poco y me encanta. Es tipo a asco de vida o tenía que decirlo, pero para valorar si sabes mirar por el dinero que lo exprimes como naranja en zumo o tu dinero no ve la luz del sol porque eres más agarrao que un chotis.

Yo he enviado el siguiente comentario trolleandolos... Soy Splinter y tengo una cuenta en ING Direct. ¿Ahorrador o rata? Y les he mandado esta foto que he editado (chanamente en paint) del sensei de las Tortugas Ninja con el "contrato" de la cuenta. 



De momento no he recibido respuesta (si lo publican te avisan de que lo han hecho). No creo que lo hagan, pues el cerebro de quien lo lea explosionaría a la hora de decidir entre ahorrador o rata, pues es las dos cosas*. Como diría Antonio Recio, mayorista no limpia pescado, "qué bueno soy y qué culito tengo".

A continuación os dejo alguno de las historias que envía la gente para ser valoradas:
  • Yo no compro nunca pijamas. Me pongo camisetas de propaganda. ¿Ahorrador o rata?
  • El año pasado, me tocó en un sorteo un viaje a Egipto. Como no tengo trabajo ni fuentes de ingresos, cambié todo el dinero que tengo por monedas de ahí, que son iguales en tamaño y peso que las de 2 euros pero con diferente inscripción, para que al llegar a España tenga dinero para sobrevivir comiendo mierdas de las maquinas expendedoras, ya que por cada euro me llevé 8 monedas de esas. ¿Ahorrador o rata?
  • En mi piso de estudiantes guardamos todas las bolsas de plástico que encontramos en un cajón para luego llevárnoslas al supermercado y que no nos cobren por las suyas. Llevamos hasta las pequeñitas de las farmacias. ¿Ahorrador o rata?
  • En mi casa, dentro de las cisternas de los váteres, hay botellas de agua para que cuando se rellenen, no uses tanta agua. ¿Ahorrador o rata?
  • Me he apuntado a un gimnasio en el cual me ofrecen jabón y champú gratuito. Desde entonces, no me he vuelto a duchar en casa, no gasto jabón, ni champú, ni agua. Mis padres se ahorran más pagándome el gimnasio, que teniéndome en casa. Muchas veces voy sólo a ducharme. ¿Ahorrador o rata?
  • Una vez tuve que ir a una boda y no tenía traje. Fui al Corte Inglés el día antes, me compré el traje y, después de la boda, lo devolví y recuperé el dinero. ¿Ahorrador o rata?
  • Mi mejor amiga y yo, desde siempre, pasamos la tarde charlando en el Ikea, ya que por 1€, puedes rellenar el vaso todas las veces que quieras. ¿Ahorrador o rata?
  • Este año ando mal de dinero. Por eso, cada vez que voy a un restaurante pido 3 bolsitas de azúcar con el café, y sólo uso una. Las otras dos van para la leche de la mañana en casa. ¿Ahorrador o rata?
  • Desde que la tinta color es mucho más cara que la tinta negra, no pongo fotos en los trabajos. ¿Ahorrador o rata?
  • El otro día fuimos a cenar y a una amiga le sobró media hamburguesa y pidió que le dieran una caja para llevársela para su perro. No tiene perro. ¿Ahorrador o rata?
  • Desde siempre le doy mis trabajos de clase a mi padre para que me los imprima en el trabajo. ¿Ahorrador o rata?
  • Llevo 4 citas con la misma chica invitándola a cenar al mismo restaurante. Espero que tarde mucho tiempo en darse cuenta de que trabajo allí y nuestra cena me sale gratis. ¿Ahorrador o rata?
  • La otra noche, casi salimos a golpes con los porteros de una discoteca porque un amigo se quería llevar el vaso. Decía que después de haber pagado 7 euros llevarse el vaso era lo menos que podía llevarse. ¿Ahorrador o rata?
* Para quien no lo pille, Splinter es el maestro de las Tortugas Ninja y es una rata. Y lo de ING Direct va por sus anuncios (ver ejemplo).

Comentarios:

Publicar un comentario