martes, 11 de diciembre de 2012

Camisetas de fútbol retro

Hoy me ha chivado un amigo una página de camisetas de fútbol, digamos, diferente. No están ni la de CR7 ni la de la Pulga. En ella encontramos elásticas míticas como las de Juanito (Real Madrid), Maradona (Barça), Mágico Gonzalez (Cádiz) o Zalazar (Albacete), además de las de figuras de equipos extranjeros como Franz Beckenbauer (Bayern München) o grandes selecciones como la Francia de Platini.


La web en cuestión es www.deporforas.com. Una página donde encontraremos camisetas retro a un gran precio. Y sobre todo, de una excelente calidad.


Pero sobre todas, para mi gusto, destaca una en concreto. La que aparece en la imagen de arriba en el centro sobre la del Cádiz: la verdiblanca del Racing de Quique Setién.


Características de la camiseta "Tributo a Quique Setién":
Aunque ya tengo encargada la preciosa camiseta que con motivo del centenario del club sacó, sin contar con la corrupta directiva del club, la Asociación de Peñas Racinguistas (APR), esta también la quiero. Señores Reyes Magos, este año he sido muy bueno, ¿me la traéis?


Aprovechando que hablamos del Racing, Juventudes Verdibalncas ha puesto en marcha una iniciativa solidaria junto a Cantabria Acoge que consiste en recoger juguetes para dárselos a aquellos niños que, por culpa de la crisis, los Reyes no encuentren su casa.



2 comentarios: