viernes, 28 de diciembre de 2012

El Hobbit... ¡GRATIS!

El Hobbit sigue arrasando en taquilla. Y eso a pesar de los precios prohibitivos del cine, que con la última subida del IVA a convertido el acudir a las salas de cine en un lujo. Pero Bloog de Piélagos está, entre otras cosas, para facilitar la vida a sus lectores.


Tras el salto os dejo la película íntegra, con una calidad de imagen y sonido sorprendentemente buen para tratarse de una película que aun está en cartelera. ¡De nada!



Jajaja. ¡Inocentes! La broma es tan mala como la versión rusa de la obra de Tolkien, lo sé. Se trata de una versión para la televisión de Leningrado, que formaba parte de una serie para niños llamada “Cuento a cuento”, realizada sin ningún tipo de licencia en los años años finales de la Unión Soviética (entre 1980 y 1990). 


En los papeles principales están Mikhail Danilov como Bilbo, Ivan Krasko como Gandalf, Igor Dimitiriev como Gollum o Anatoly Ravikovich como Thorin. También aparecen algunos monstruos personificados por marionetas, mientras que la versión ignora a personajes como los trolls o Elrond.

Comentarios:

Publicar un comentario