miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Willancico

¿Cómo van esas fiestas? Yo lamentable. Ayer Papa Noel no solo no me dejó ningún regalo sino que me dejó baldado. Algo que comí a lo largo de día/tarde/noche-buena me sentó mal y menuda noche y día de Navidad pasé. Hasta tuve que ir a urgencias... Pero bueno, ya estoy mejor.


La razón de este post no es aburriros con mis penas, sino enseñaros una página curiosa en la que podéis crear vuestros villancicos de una manera fácil y divertida. Se trata de www.navidadvolkswagen.es, una promoción de Volkswagen llamada "el Willancico".

Willancico permite personalizar la letra del propio villancico en función del aspecto, las cualidades o los defectos de quien vaya a recibirlo. Una vez configurado, un grupo de peculiares cantores lo interpretan en un vídeo que puede ser compartido o enviado a quien tú quieras.

Yo se lo he querido dedicar al colaborador más activo del blog. Sí, a Mecalito (AKA Ferry), pues Txeblo está desaparecido... Para verlo, pincha aquí.

Comentarios:

Publicar un comentario