lunes, 3 de diciembre de 2012

¡LOL de nuevo en Santander!

Mi primera combustión con Love of Lesbian fue un 5 de agosto en la campa de La Magdalena en Santander (ver) seguida de una segunda un fin de semana después en Aranda de Duero (Sonorama). No hay dos sin tres. Y estoy deseoso de que llegue.



No queda mucho (bueno, sí que queda...) para que vea por tercera vez a la que es mi banda favorita. Será el 27 de abril en el Escenario Santander. Unas instalaciones que un par de meses antes acogerán otro de los grandes conciertos que espero ver en 2013: Supersubmarina. Será la segunda vez que los de Baeza toquen en Santander (ver concierto en La Porticada) y la segunda vez que pueda disfrutarlos (debería haber sido la tercera de no haberse cancelado su presencia en el Amstel Música en Grande -ver-).


Y el 2 de marzo uno de los grandes de la música española (el más grande en cuanto a tamaño). El feo, fuerte y formal... ¡Loquillo!


Próximos eventos del Escenario Santander:


PD: La noticia ha sido filtrada por nuestra reportera destinada en Viena, la señorita Marta Cuesta. Buen trabajo, esperamos que siga desempeñando su trabajo tan no pagado. ¡Gracias!

Comentarios:

Publicar un comentario