domingo, 16 de diciembre de 2012

Michelle Jenneke vuelve a bailar

Michelle Jenneke es una australiana que como el animal más famoso de su país, salta (vallas, aunque hace otras pruebas). Y gracias a su profesión, la atleta además saltó a la fama este año. A parte de por ser una estrella en ciernes, porque en Barcelona 2012, en el Campeonato del Mundo Júnior de Atletismo (en el que finalmente quedó quinta), las cámaras la captaron realizando un calentamiento muy sexy en una de las series. Recordémoslo:


Aunque no consiguió clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres, Jenneke tiene mucho futuro. Y no solo como atleta, pues desde su particular bailecito, su fama ha ascendido como el géiser de Kiama. Sin ir más lejos, protagoniza uno de los vídeos más vistos en las últimas horas. Una "historia de amor" entre un Forever Alone y la sonriente Michelle Jenneke.



El vídeo, que ha sido todo un éxito viral, fue subido el jueves y lleva ya más de 2.500.000 visitas. Se trata de una promoción para el sitio de humor The Chive. Una buena maniobra para la web que a buen seguro habrá ganado multitud de fans.

Comentarios:

Publicar un comentario