martes, 18 de diciembre de 2012

Naranja,ja,ja

Dos personajes conocidos de nuestra piel de toro tienen diferentes palabras para uno de las frutas más internacionales. Para ese fruto redondo y anaranjado cargado de vitamina C que si lo consumes en forma de zumo hay que tomárselo muy rápido porque si no se le escapan las vitaminas. Si amigos, hablo del cítrico que llegó a ser la imagen del Mundial '82: la naranja. 



Salvador Raya, en su enésimo intento de ser útil para la humanidad (el chico lo intenta a pesar de tropezarse una y otra vez contra un muro), ayer colgó en su canal de YouTube, SalvadorRayaOficial, un vídeo que titula "Unboxing naranja". No tiene desperdicio, salvo la piel.


Tras lo que el humanista sevillano nos ha desvelado, la naranja despierta también interés a otro ilustre español. Este de la otra punta del mapa, de La Coruña: Luis Piedrahita. Al humorista/ilusionista/guionista/director le suelen llamar atención las cosas cotidianas (de hecho es conocido como 'el rey de las cosas pequeñas'). Y en esta ocasión saca jugo a la naranja... ¿Se llama así por la fruta o por el color?

Comentarios:

Publicar un comentario