lunes, 10 de diciembre de 2012

Regala a Ruidoblanco por Navidad

Ruidoblanco no cesa en su empeño de grabar su próximo Ep. Su proyecto de crowdfunding sigue en marcha (restan 34 días), pero con novedades. Como ya estamos en Navidad, nos sugieren que les regalemos a ellos. Con cualquiera de las opciones de colaboración que nos ofrecen en www.mymajorcompany.es/projects/ruidoblanco, nos enviarán un vale personificado a casa para que lo regalemos a quien queramos. Y así nos lo piden:


El tiempo se echa encima y tan solo se ha conseguido el 28% de los 15.000 euros necesarios para poder grabar el Ep y el corto del mismo. ¡¡¡Ayudemoslos!!!


Para dar a conocer a más gente su proyecto, hoy han estado en la redacción del diario Público respondiendo las preguntas de los internautas (ver charla). Hace un ratito (a las 13.15 horas) se han acercado a la Cadena Ser, al programa Hoy por Hoy. Y esta tarde, a partir de las 18.00 horas, visitarán el estudio de Radio Libertad.


Para los suertudos que esteis por la capital, el miércoles, a las 21.00 horas, concierto del grupazo barcelonés en la Sala Galileo Galilei. Podéis haceros con vuestra entrada en www.ticketea.com/s?t=ruidoblanco.


Para dicho concierto, Sol Música regala cinco entradas dobles. Tenéis de plazo hasta mañana para participar. Para conseguirlas, tan solo hay que contestar a la pregunta: "¿qué acción se te ocurre para recaudar fondos para grabar un disco?". Pincha aquí para responder.

Comentarios:

Publicar un comentario