sábado, 8 de diciembre de 2012

Stick-Up Weekly Calendar

Me pirrian cosas como estas. Un artículo tan sencillo como útil. Un calendario adhesivo donde tener nuestro planning semanal a golpe de vista. 


Es obra de Poketo, una tienda diferente situada en el centro de Los Angeles. Ha trabajado para marcas como Nike, cadenas televisivas como la MTV, grupos musicales como Weezer y The Arcade Fire, o museos como el MoMA de San Francisco


A parte, ha colaborado con más de 200 artistas internacionales para crear productos que impregnan de arte la vida diaria. Su línea de carteras, artículos de papelería, artículos para el hogar, accesorios y prendas de vestir han aparecido en el New York Times Magazine, Los Angeles Times, Real Simple, Dwell, Entertainment Weekly y mucho más.


Los creadores de este negocio tan particular, son los, además de artistas, marido y mujer Ted Vadakan and Angie Myung. Pero no trabajan solos. Tú mismo, si lo deseas, puedes colaborar con ellos.


Stick-Up Weekly Calendar se distribuye en tacos de 50 hojas de 11,8 X 2,7 " (300x68 mm). Si os interesa, os podéis hacer con uno en el siguiente link: poketo.com/shop/Stick-Up-Weekly-Calendar.


Comentarios:

Publicar un comentario