sábado, 22 de diciembre de 2012

What Brought Us Together (Lo que nos mantuvo unidos)

No nos ha tocado el Gordo. Pero tampoco se acabó el mundo como decían los Mayas. Así que, nos conformamos con tener salud, ya que estamos vivos. Como, en general este año no ha sido muy bueno, lo mejor es hacer borron y cuenta nueva, como dicen IZAL en 'Conclusion en DO para Ukelele':

Gritémonos bien fuerte los defectos, 
todos aquellos malos momentos, 
que nos fueron desgastando. 
No hagamos caso, al pretérito imperfecto, 
que de todos aquellos recuerdos, 
solo salvamos los buenos.

Han pasado cosas horribles durante el 2012, como las matanzas de Newton y Aurora o el desastre del huracán Sandy... Hechos que en Estados Unidos marcaron a sus gentes. Y de allí nos llega este vídeo que a pesar de reunir una serie de desdichas, destaca lo que une las desgracias.



Pero también han pasado cosas sorprendentes, buenas y divertidas este 2012. Los Juegos Olímpicos de Londres, el Gangnam Style, el salto de un hombre desde más alto de la historia, la imagen de un hombre bañándose con su perro enfermo, virales y más virales de YouTube... o la nueva victoria de España en la Erocopa.

Al principio se centra en testimonios en inglés, pero luego las imágenes junto a la música adquieren todo el protagonismo. Un vídeo cargado de emoción.


Comentarios:

Publicar un comentario