jueves, 17 de enero de 2013

Atrapa tu entrada para Love of Lesbian

Ya tengo mi entrada para el que será, sin lugar a dudas, el concierto del año en Santander. Me refiero aparte de el de Julio Iglesias el 29 de junio... ¡Wea! El de Love of Lesbian... ¡Wio!


Aun queda mucho para el día del concierto (27/04/13), pero yo que tú no arriesgaría y pillaría la entrada ya. No vaya a ser que se agoten... Así que venga, mejor pasar una noche eterna y no arrepentirse de un día no vivido:



La verdad que este año tenemos buenos conciertos en Cantabria. Tras el de Supersubmarina (aun tengo pendiente hacer la crónica del concierto...), quedan por visitarnos grupazos como los mencionados LOL, Pink TonesAntònia Font o Loquillo y Los Trogloditas, y solistas como el gran Quique González


Comentarios:

Publicar un comentario