martes, 29 de enero de 2013

Cantabria "de buena leche"

La semana pasada (el día 24), TVE repuso el capitulo de 'Un país para comérselo', perteneciente a la primera temporada, en el que Imanol Arias y Juan Echanove visitaban Cantabria, para recorrerla desde la costa a la montaña con la leche como hilo conductor.


En lo recóndito de sus secretos, buscarán uno de los productos estrella de esta tierra: la leche. Por el camino darán con magníficas mujeres conserveras en Santoña, bravas mariscadoras en Pedreña y bragadas pasiegas que han representado el motor de la economía de la infinita Cantabria. Además, conocerán el trabajo de maestros fundidores de campanas, aprenderán cómo se hacen alguno de los más deliciosos productos de nuestra repostería (quesadas, sobaos u hojaldre), echarán mano a las tetas de una vaca, pescarán en trainera y conocerán al gran Miguel Ángel Revilla. Todo ello en apenas 41 minutos de programa.



Para ver más capítulos de esta exquisita forma de recorrer la península, visita www.rtve.es/television/un-pais-para-comerselo. Que aproveche.

1 comentario:

  1. I love your blog.. very nice colors & theme.

    Did you make this website yourself or did you

    hire someone to do it for you? Plz reply as I'm looking to create my own blog and

    would like to find out where u got this from. thanks a lot

    my web blog :: www.illegalpropertyspain.com

    ResponderEliminar