jueves, 24 de enero de 2013

Correos - Canción de cuna

Hoy me ha llegado al correo del blog una propuesta musical que me ha parecido interesante y que comparto con vosotros. Son donostiarras y los últimos ganadores del festival Pop-rock Ciudad de San Sebastián. Son 'Correos', aunque no reparten cartas, pero con su disco 'Esponjas para borrar el horizonte' prometen ponerlas todas sobre la mesa. 'Canción de cuna' es su primer single y suena así de bien:


Para promocionar su nuevo álbum que sale a la venta el próximo martes (29 de enero) bajo el sello Warner Music Spain, la banda ha lanzado una serie de humor online donde promocionarse de una manera divertida, apoyados por el talento de Axel Casas (de quien ya hablamos aquí) y Rubén Ontiveros (Qué vida mas triste) y bajo la dirección del propio Mikel Antero, miembro de la banda.


Una forma original de darse a conocer, con la colaboración de actores cómicos vascos como Santi Ugalde, Borja Pérez, Andoni Agirregomezkorta o Asier Hormaza, entre otros. Os dejo todos los capítulos que están disponibles en la página de YouTube del grupo:










Atentos a su canal, pues habrá más vídeos... Más información sobre la banda en:

Comentarios:

Publicar un comentario