jueves, 24 de enero de 2013

Everybody is singing lo nuevo de Estereotypo

Estereotypo tiene nuevo disco: 'Estereotypo'. El tercer álbum de estudio de la banda santanderina de indie-rock bailable y altamente adictivo, bases electrónicas y estribillos pegadizos rompepistas ya está a la venta desde el pasado lunes 21 de enero. 


Compuesto de once temas nuevos se puede adquirir en CD y en formato digital en los puntos de venta habituales y con venta online en la web del grupo, en el apartado DISCOGRAFÍA (ir). Por motivo de su lanzamiento, existe una muy buena oferta:


En el disco podemos encontrar temazos como 'Everybody is singing', primer single. "Más pop, más reflexionado y más ambicioso que los dos anteriores", así describía Virginia Díaz el tercer LP de Estereotypo el lunes en su programa de RNE '180º' (escuchar a partir del minuto 24.40).


La gira de presentación de 'Estereotypo' arrancará el próximo 2 febrero en Miranda de Ebro. A parte de la ciudad burgalesa, llevarán su frescura y alegría, de momento, por estas otras ciudades:

Más info de la gira aquí.
También podéis escuchar lo nuevo de David Van Bylen (voz, bajo, guitarra y programación), Sergio Madrazo (batería, percusión y coros) y Fran Fernández (guitarra, sintetizador y coros) a través de Spotify (escuchar) o descargarlo en iTunes (descargar).




Comentarios:

Publicar un comentario