jueves, 3 de enero de 2013

La agenda 2013 que cambiará tu vida

2013 ya en marcha y yo sin agenda donde apuntar mis cosas... Si queréis  podéis regalarme una que me gusta mucho y que promete cambiar mi vida. Se llama así, 'la agenda 2013 que cambiará tu vida'.



Creada por Sirag Nabih y Jonathan Millán, estas son sus credenciales:
  • 273 ilustraciones
  • 52 efemérides
  • 74 datos curiosos
  • 24 páginas con propuestas para cambiar tu vida
  • 16 grandes citas
  • 129 personajes míticos
  • Además, apunta tus listas de regalos, deudas, cuentas pendientes, planes, libros, películas, etc.
Te preguntarás el porqué del nombre del objeto que ahora mismo tienes entre las manos. Igual piensas algo así como “Yo no tengo que cambiar nada. Que cambie el mundo que es lo que se va a pique, a mí dejadme en paz”. 
Pero cambiar no es traicionarse. Nosotros hemos intentado hacer algo parecido a aquel programa de talentos musicales: te metemos en un cuarto lleno de humo y te sacamos con superpoderes para la vida. Y a esta habitación mágica la hemos llamado así, La Agenda Que Cambiará Tu Vida.  
Cambiar implica ponerse las pilas, salir de la inacción, hacer cosas que nos gusten... y compartirlas. Para acompañarte en esta difícil empresa hemos recopilado un montón de historias interesantes, experimentos increíbles, citas inspiradoras y muchísimas cosas más que irás descubriendo durante el año. Incluso alguna sorpresa inesperada. Ahora te toca a ti poner la motivación, empezar este 2013 con euforia detenista hipermusculado que aprieta el puño y grita sobrexcitado: “¡Vamos!”. 
Y al final del camino, quizá te descubras con una mirada nueva. Porque todo aquello que sacude y descoloca acaba dejándote, por fuerza, en un lugar diferente. Y entonces podrás decir aquello que decía Oscar Wilde de “Disculpa que no te haya reconocido, es que he cambiado mucho”.
A mí me parece, además de original, muy práctica. Por lo que no tardaré en pedirla si veo que el día 6 los reyes magos no me la han dejado en ninguna de vuestras casas (fijaros que tiene espacio para apuntar listas de regalos...). Ejem.

Veámosla ahora en vídeo:


En la página de la FNAC sale como no disponible. Pero hay una página donde podemos encontrar todo lo que existe. Sí, en Amazon. Os dejo los links:


Comentarios:

Publicar un comentario