miércoles, 16 de enero de 2013

Mecal en jornadas 13 y 14

Se nos han juntado la crónica de dos partidos otra vez más. Se disputó el Viernes el Herrera B - Mecal Matic, y ayer Martes se disputó el Federación de Industria - Mecal Matic, con resultados bien distintos.


El primero, se jugó en el pabellón de Herrera de Camargo.

Cinco inicial: Ambru, Rafa, Brayda, Carrandi y Ferri. También jugó Agus.

El resultado fue de 7-1 a favor de los locales, que sacaron del partido en todo momento a Mecal. Tan solo los primeros minutos, donde llegó el 0-1, pareció que se podría hacer algo. Un pase de Rafa a Brayda, que este enchufó a la red. Pero el rival se sobrepuso rápido, y apenas tardó 5 minutos en empatar, tras no saber despejar un balón en defensa. Empate a 1. Y con éste marcador se llegó al descanso. Era un marcador bueno, viendo el juego ofrecido por ambos equipos, ya que nosotros apenas llegamos al área rival, mientras que Herrera se encontraba en cada jugada con Ambru.

Ya en la segunda parte fue un festival para los camargueses. Balón que tocaban, balón que llegaba a un atacante, y si no era él, era su compañero con pase de la muerte. Así una tras otra, hasta 6 veces en total. Por tanto lo mejor era que acabara el partido, pensando en el golaverage, y así acabando con otra derrota, la tercera consecutiva.

Ya ayer Martes, en partido adelantado a la jornada 14, Mecal volvió a jugar como visitante, pero ésta vez cambió su suerte. Una victoria merecida, con buen juego, por 4-6, lo que vuelve a meter a estos por la lucha de los play-offs.

Se jugó ayer Martes, a las 21:30, en Bezana

Cinco inicial: Toñín, Rafa, Txema, Ambru, Ferri. también jugaron Brayda y Agus

Mecal necesitaba ganar, ya que una derrota le hubiera distanciado ya en 9 puntos de su rival de esta noche. Y pronto lo demostró, con un disparo de Ferri desde fuera del área, tras control con el pecho de Txema, dejándole el balón botando. Pero CC.OO. se rehízo, y anotó dos goles en apenas 3 minutos. El primero, de saque de esquina, y el segundo, tras otro mal despeje en defensa. Parecía que volvían los fantasmas de jornadas atrás, donde la goleada era insalvable, pero una ayuda del portero cambió el encuentro. Un disparo fuerte y sin aparente peligro de Rafa, no logra atrapar el portero, y Txema, listo en el segundo palo, solo tiene que empujar. El tercer gol también vino pocos minutos después. En una contra de Brayda y Ferri, donde el primero asiste al segundo, que toca lo justo para llegar antes que el portero. Y cuando parecía que estaba la primera parte acabada, Brayda se sacó el golazo de la temporada. Un pase de Txema, alto y muy largo, que parecía que se iba fuera, llegó al tacón de Brayda, quién salto para darla en el aire, y con una bonita espuela, ponerla casi sin hueco en la escuadra contraria. Fue el 2-4, que además sería el resultado al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los de Bezana llegaban a portería, donde Toñín desbarataba todas las contras. Llegaron mucho más en esta parte, quizás se notaba el cansancio de Mecal, que eran 2 cambios, por 4 de su rival. Fruto de ello llegó el tercer gol, donde una mala contra visitante dio con el balón en el rival, que en superioridad de 3 contra 2, decidió jugársela el mismo, y anotó rozando el palo derecho de Toñín. Quedaban aún 20 minutos, podía pasar de todo. Pero en un córner, en el minuto 12, hizo justicia de nuevo en el marcador. Ferri sacó rápido, y Txema lo vio y se adelantó a su marca para batir al portero de fuerte disparo alto. Entonces, Federación de Industria sacó al portero jugador, con poco acierto de éste, donde no sacó provecho en ningún momento. Tan sólo anotó un gol, pero fue en una contra normal, tras fallo de Mecal en un pase también en otra contra, en donde otra perdida hizo que llegaran ante el portero y un defensa y con pase de la muerte, pusiera el balón donde no podía llegar Toñín. Entonces quedaban aún 4 minutos, todo un mundo. Pero el tiempo pasaba, y los locales no aprovechaban el portero-jugador, donde tocaban el balón quizás demasiado arriesgado. En un pase de éstos, el balón le llegó a Agus, que tocó a Ferri en la contra y esperó para que llegara su compañero de nuevo para que de fuerte disparo con la pierna izquierda batiera al portero. Quedaban dos minutos entonces, pero nada más pasó en el encuentro. 3 puntos más, que hace que sigamos séptimos, pero recortando puntos a la zona de Play-off.

Faltan de sumar 3 puntos a Mecal tras su última victoria

Pichichi:


RAFA
13
1 gol por partido
BRAYDA
12
0.92
FERRI
11
1
POVE
5
0.63
AGUS
5
0.42
TXEMA
4
0.57
AMBRU
3
0.27
TOÑO
1
0.11
CARRANDI
0
0
ALE
0
0
GABY
0
0


Zamora:


TOÑO
31
9 partidos (3.44 goles por partido)
GABY
5
2 (2.5)
AMBRU
15
4 (3.75) *
AGUS
9
1 (9)
FERRI
2
1 (2) **

* Jornada 4 jugó 5 minutos y la jornada 7 jugó 15 minutos
** Jornada 11 jugó el portero-jugador



Partidos jugados:


RAFA
13
BRAYDA
13
AGUS
12
FERRI
11
AMBRU
11
TOÑO
9
POVE
8
TXEMA
7
CARRANDI
6
ALE
4
GABY
3


Asistencias:


FERRI
10
0.91 asistencias por partido
POVE
8
1
RAFA
5
0.38
BRAYDA
4
0.31
TXEMA
3
0.43
TOÑO
3
0.33
AGUS
3
0.25
GABY
1
0.33
CARRANDI
1
0.17
AMBRU
1
0.09
ALE
0
0

Comentarios:

Publicar un comentario