lunes, 28 de enero de 2013

Nuevos followers musicales

Cómo me gusta que me sigan en twitter grupos de música. Hoy, a los Ruidoblanco, Zahara, Magnética, Jimmy BarnatanFresneda, Septiembre, Paciente Cero, Pequeña Jane, Teléfono Rojo y Morrigan, se unen a la lista Llegando a Normandía y Jaime Córdoba. Un placer que forméis parte de mis followers. 


"Jaime Córdoba es un singular "piano-man" que ejerce su profesión en todo tipo de escenarios y locales, con el único fin de tocar y sorprender al público. Su look desaliñado, su verborrea cómica y un viejo Fender rhodes son sus únicas armas para meterse al auditorio en el bolsillo." 


Así se presenta a este artista en su web. Tras 'Micrófonos en la basura', presenta su segundo disco 'Cero en Dignidad', donde en las 10 canciones de las que consta (y un bonustrack) muestra un estilo depurado y maduro, más cercano al blues y al jazz-pop, en el que consigue una conexión con quien lo escucha a través de melodías genuinas y letras ingeniosas.


Más info en: jaimecordoba.com

El lema de Llegando a Normandía es "Lo importante no es llegar sino disfrutar el camino" . Son un grupo de pop-rock de Valencia que llevan tocando desde 2007 y que en este 2013 nos regalan su disco homónimo: 'Llegando a Normandía'. Y digo bien nos regalan, pues a través de su web podemos descargarlo de forma gratuita (pincha aquí).


"El primer disco homónimo de Llegando a Normandía se presenta con un puñado de cuidadas canciones como esencia de su trabajo. Canciones que merecen ser escuchadas y que, con el paso del tiempo, irán convirtiéndose en compañeras inseparables. Llenas de energía y dispuestas a ofrecer todos los matices posibles no rehuyen ninguna de las etiquetas que se les pueda atribuir. Dispuestos a ser un grupo de rock y a navegar en ocasiones por pasajes del pop guitarrero más evocador presentan un álbum sólido con el que acercarse a cada uno de sus oyentes como un auténtico regalo. No existe otro camino para llegar a Normandía que disfrutar de este su primer trabajo."


Más info en: llegandoanormandia.com

Si tienes un grupo y quieres darte a conocer, desde Bloog de Piélagos haremos lo posible por llegar tu música al mayor número de personas. Lo hacemos por amor al arte (nunca mejor dicho).

Comentarios:

Publicar un comentario