jueves, 10 de enero de 2013

Ruidoblanco - Recursos


El último recurso de Ruidoblanco para conseguir culminar su proyecto de crowdfunding llega en forma de canción. Un dulce y desgarrador tema "muy ellos".


Apenas restan 3 días para que la cuenta atrás llegue a su fin y aun quedan por conseguir el 28% (3989 €). Yo ayer, día en el que cumplía 27 tacos, pedí ayuda a través de twitter. No sé si surtió efecto. ¡Lo único que sé es que hoy han contestado a mi tweet felicitándome! Para mí todo un regalo*.


Ojalá se cumpla su ilusión y la de sus fans, que deseamos tener entre nuestras manos algo nuevo. Aunque me tiene mosqueado que hayan iniciado la pre-producción del disco con Suso Saiz (¡paisano!)... ¿Eso qué significa, que habrá disco a pesar de no alcanzar el objetivo en My Major Company

* Sí, sí. Un regalo. Pero me sabe a poco. Yo quiero ir a Barcelona el 15 de marzo al concierto acústico exclusivo con cocktail que da el grupo en caso de alcanzar los 15.000 € necesarios para que su EP vea la luz. Para hacerme feliz:

http://www.mymajorcompany.es/projects/ruidoblanco

Comentarios:

Publicar un comentario