sábado, 9 de febrero de 2013

Dorian - Los amigos que perdí

Tras fliparlo con Lori Meyers, ahora lo hago con el nuevo single de Dorian, 'Los amigos que perdí'. Había muchas ganas de escuchar algo nuevo de la banda de Marc Dorian y Cia. El temazo se estrenó el martes en Siglo 21 (Radio 3), para quien "será uno de los grandes discos de esta temporada 2013" y suena así de bien:



Como ya informamos, el disco, que llevará por título 'La velocidad del vacío', saldrá a la venta el próximo 4 de marzo (ya queda poco). 


Os dejo la letra de este medio tiempo que pone a mil. Un adelanto que promete. Lo nuevo tras el gran éxito de 'La ciudad subterránea'.


Letra 'Los amigos que perdí'

Salí en busca del tiempo perdido 
Siguiendo el rastro de un amanecer 
Y me junte con gente sin medida 
De la que nadie quiere conocer 

Un loco me dio clases de estricnina 
Un escritor me hablo de mal de honor 
Un juez me absolvió de mi rutina 
Y una flor me extirpó el dolor 

Si quieres verme 
Vas a tener que explorar 
Esos desiertos que no puedo abandonar 
Abrí una puerta que se cerró tras de mí 
Y no me duelen los amigos que perdí 

Me especialice en noches suicidas 
Justo el día en que la conocí 
Y confundí molinos con gigantes 
Después de una semana sin dormir 

Si quieres verme 
Vas a tener que explorar 
Esos desiertos que no puedo abandonar 
Abrí una puerta que se cerró tras de mí 
Y no me duelen los amigos que perdí 

El miedo es un cuchillo afilado 
La venganza una flecha clavada 
No hay nada más inútil que el odio 
No hay nada más doloroso que el rencor 

Trato de salir de mi mente 
Me esfuerzo por desaprender 
Recorro el camino inverso 
Busco el origen... 
Busco algo ahí fuera... 

Si quieres verme 
Vas a tener que venir 
A unos lugares que no puedo describir 
Abrí una puerta que se cerró tras de mí 
Y no me duelen los amigos que perdí 

Si quieres verme 
Vas a tener que asumir 
Que hay ciertas cosas que me alejaran de ti 
Abrí una puerta que se cerró cuando huí 
Y he olvidado a los amigos que perdí

Foto: Marina Salazar

Comentarios:

Publicar un comentario