miércoles, 20 de febrero de 2013

Generación Tupper

Os presento una webserie que me gusta mucho llamada Generación Tupper. Una sitcom de humor que cuenta el día a día de tres jóvenes que comparten piso en su lucha por llegar a fin de mes: Nuria, Alex y Dani.


Nuria (Irene Ferradas), es una chica con un comportamiento algo masculino. Es lo que tiene ser la menor de cinco hermanos y la única chica. Aun así, tiene su lado femenino, aunque le avergüenza mostrarlo. A Alex y Dani los conoció por internet, cuando buscaba piso en Madrid. A Dani le considera un gran amigo, mientras que a Alex no le soporta...

Alex (Pedro Moreno) es egocéntrico y superficial que vive del dinero de su padre. No se preocupa por nadie más que por él mismo... y Dani, que es su mejor amigo desde que eran niños. Tiene celos de Nuria, con la que se disputa la amistad de Dani.

Dani (David Huertas) es tímido e ingenio, y se le nota que es buen tío. Aunque las cosas nunca le salen como espera, siempre se esfuerza. Está enamorado de Nuria, lo que le hará que su vida sea más complicada, pues necesita elejir entre su mejor amigo o la chica que le gusta...

La serie, que comenzó a emitirse el pasado 23 de diciembre a través de su canal de YouTube, cuenta con seis capítulos ya. Os dejo el trailer y el enlace a cada uno de los que ya se han emitido:


  1. El examen
  2. Juego sucio
  3. El club de la ducha
  4. Mi hijo el doctor
  5. Nuria on fire
  6. Salir del armario

Comentarios:

Publicar un comentario