jueves, 7 de febrero de 2013

Los anuncios del "Super Tazón"

Todavía no sé ni quien a ganado la Super Bolw. Sinceramente, me da igual. Será el acontecimiento deportivo más visto del año, pero a mi no me llama la atención. Lo que si lo hace, son los anuncios que se emiten. Sí, voy con retraso. Desde que nací, ¡lo tengo asumido! Emoticono con la lengua fuera pa' vosotros.

Fotograma del anuncio de Go Daddy

Como dicho espectáculo concentra a tantísimas personas delante del televisor (más de 111 millones se calcula), el precio por el que se cotizan los anuncios es más elevado que el One World Trade Center (por no salir de territorio yanqui): 3 millones de euros por 30 segundos de publicidad.

A continuación ni los siete colores del arcoiris, ni los siete días de la semana, ni las siete notas musicales, ni los siete pecados capitales, ni los siete enanitos... Los siete anuncios más mejores:

Sobre este anuncio, voy a decir muchos tacos... Y no porque me encienda, si no porque lo que anuncia es la cadena de restaurantes Taco Bell. Se trata de un spot donde unos yayos con un taco de años se escapan por la noche del asilo a liarla por la city que mola un taco. Lo que taco-mo rara es la canción 'We are young' en espaniol: "eshta nooootchie, noussotrous soumosh hoveneeesh".


Kate Upton lavando el nuevo Mecerdes CLA a cámara lenta. Muy lenta... Goteando. ¿Rugirán los motores del impresionante sedán coupé de la marca alemana sin dar el contacto?


La guerra entre Coca Cola y Pepsi por convertirse en la bebida refrescante de cola más mejor resuelta de una vez por todas. Un anuncio de SodaStream.


La Memphis BBQ Burger de Carl´s Junior invita al pecado carnal. Cada uno que lo entienda como quiera... ¡No solo las brasas abrasan!


La versión en galleta Oreo del "tú a quién quieres más, ¿a papá o a mamá? " rodado en una biblioteca muy silenciosa. Acción con chocolate y crema.


La empresa ficticia de papelería conocida por la serie de televisión 'The Office' Dunder Mifflin hace que los trabajadores de esta oficina pierdan los papeles...


GoDaddy se ha convertido en el anuncio más polémico de la cita. La web de registro de dominios en internet se atrevió a registrar en vídeo a la supermodelo Bar Refaeli y un supergeek desconocido unidos por los labios (sí, besándose . Por la parte que unieron ambos, cientos de miles de millones de billones, casi trillones, han comentado el spot que presenta la piloto Danica Patrick. No sé de qué se sorprende la gente, la ex de Di Caprio es capaz de besar casi cualquier cosa después de liarse con Dani Alves...



Además de los anuncios, tuvieron mucho éxito la actuación de la cantante Beyoncé, el coro de 26 niños de la escuela de Newtown e, incluso, el partido de fútbol americano (Los Ravens de Baltimore vencieron por 34-31 a los 49ers de San Francisco. Aun no me creo que los fortinainers no hayan podido con los jodidos cuervos... ¿Por qué?).


No he encontrado un vídeo con mejor calidad...

El resumen del Super Tazón

Lo que se resume de todo esto es que los americanos son los jodidos putos amos del espectáculo  El partido es una excusa para liarla. Y es que los españoles tenemos muuuucho que aprender de ellos. 

Comentarios:

Publicar un comentario