lunes, 4 de febrero de 2013

Rajoy, tan transparente que no se le ve

Cuando alguien en una comparecencia no permite preguntas, más que comparecencia es una indecencia. Lo que hizo el sábado Rajoy para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas no tiene nombre. Escudarse tras un monitor para no conceder preguntas a los periodistas que asistieron al acto deja mucho que desear, aumentando así las sospechas de que si no habla es porque tiene mucho que callar...



Si no lo pudiste ver, aquí te dejo el vídeo de la "rajada" de Mariano Rajoy:


Los ciudadanos españoles estamos que ardemos. Pero aun así, nuestra idiosincrasia hace que nos tomemos todo con humor. El hecho de que Rajoy nos tome el pelo con su intervención de chichinabo, es una buena excusa para hacer humor. Para muestra, unos cuantos montajes:













El montaje que más repercusión ha tenido ha sido el de @arma_pollo en el que avanzaba como iba a ser la comparecencia de Rajoy hoy en Berlín junto a Angela Merkel. Ha sido retuiteada casi dos mil veces ya. Es buenísimo.

Ver en twitter
Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria, este sábado habló sobre el tema en laSexta Noche. En la entrevista que le hizo Iñaki López, soltó perlas como "no entiendo que Rajoy no estuviera al tanto de que Bárcenas era un chorizo" y que "Bárcenas recibía financiación para el partido y se quedaba con una parte". Revilla no será 'correcto' es sus formas (él mismo se califica como políticamente incorrecto), pero nadie le puede reprochar que no hable claro:



Comentarios:

Publicar un comentario