martes, 5 de febrero de 2013

¡RuidoblanCONSEGUIDO!

Ya está hecho... Ruidoblanco ¡lo ha conseguido! Me alegro mucho por ellos, porque son muy buena gente y se lo han currado. Pero, cómo no, me alegro por mí y el resto de sus fans, los que disfrutamos con su música. Gracias a la consecución del proyecto de crowdfunding, la banda de Salva, Cris, Chano, Cristian y Dani podrán financiar el EP que ya está en camino. Así de contentos se mostraban en twitter tras haber conseguido los ocho mil euros trece días antes de fecha:
177 aportaciones tienen la bendita culpa de que estos chicos de Barcelona puedan hacer realidad la ilusión de regalar a sus seguidores un nuevo trabajo, nuevas canciones con las que evadirse de la realidad y con las que poner a flor de piel los sentimientos.

Con el dinero que sobrepase de los 8.000€, el grupo grabará el videoclip. Asi lo anunciaron en su página de Facebook ayer.


El próximo 15 de marzo les podré disfrutar de cerca en el concierto acústico exclusivo en Barcelona donde estrenarán el EP, tras el cuál habrá un cocktail con los miembros de la banda en Barcelona. Además, gracias a mi apoyo como mecenas, tengo derecho a:
  • Una entrada para uno de los conciertos de la gira de presentación del EP (más vale que me los traigan a Santander).
  • Mi nombre aparecerá en los créditos del disco.
  • El disco en formato Digipack exclusivo que no se publicará en ningún otro sitio, en edición limitada y numerada.
  • Descarga digital del EP y los 2 temas extra previa a la publicación.
Qué ganas tengo. De verlos y de volver a la ciudad condal. Pues BCN me parece una ciudad espectacular, increible. ¡Qué poco queda!

Comentarios:

Publicar un comentario