sábado, 2 de febrero de 2013

Tron, qué pabellón

Esta tarde Mecal juega en San Román, contra el Pub el Duende, el que será el primer partido de la segunda vuelta. En la ida, con tan solo cuatro jugadores y, a pesar del resultado (9-1), Mecalmatic dio mucha guerra (leer crónica).

A partir de las 19.30 horas de hoy, el partido será, a buen seguro, muy diferente al vivido en la primera jornada de liga. Al menos, jugadores habrá para plantar cara a los terceros clasificados de la competición: Toñín, Ferry, Brayda, Ambru, Rafa, Pove, Agus y, puede que hoy debute*, Nandez.

El polideportivo Manuel Cacicedo está bien, pero no tanto como el que os enseño a continuación. Se trata de un pabellón polivalente al más puro estilo Tron.


En muchas pistas resulta complicado jugar, pues es tal la cantidad de líneas que se entrecruzan que muchas veces no sabes si estás dentro o fura de los límites del campo. Para ahorrarse tales quebraderos de cabeza, la empresa alemana ASB GlassFloor ha diseñado un suelo de cristal que se ilumina de una manera u otra dependiendo del deporte que se vaya a practicar.



* Nandez vuelve a Mecal tras tener que abandonarlo para irse a trabajar a Madrid.

Comentarios:

Publicar un comentario