jueves, 21 de marzo de 2013

Cuatro caballos muertos tras chocar con una furgoneta en la A-67

Esta noche, en la A-67, la autovía que atraviesa mi pueblo, Boo de Piélagos, cuatro equinos murieron tras saltar a la autovía y ser arrollados por una furgoneta que circulaba por la vía.

Uno de los caballos atropellados yace sin vida sobre la carretera
Según informa Europa Press, obedeciendo a fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el atropello se produjo sobre la una y cuarto de la madrugada de este jueves en el kilómetro 195 de la citada autovía, donde se encontraban los animales.


Tres de los caballos resultaron muertos y otro herido, que tuvo que ser sacrificado posteriormente. Los caballos se encontraban junto a otros dos que resultaron ilesos.

Los caballos que no sufrieron daños
Tampoco sufrieron heridas los ocupantes de los vehículos, que sufrieron daños materiales por el impacto. Los animales fueron retirados de la carretera por el servicio de Carreteras y la Guardia Civil de Tráfico.

Estado en el que quedó la furgoneta
Estos atropellos son similares a los registrados la madrugada del pasado lunes en la Autovía de la Meseta, a la altura de Fombellida (Campoo de Enmedio), en los que también resultaron muertos cuatro caballos. (ver noticia en la web).

Como dice uno de los operarios en el vídeo "menos mal que ha sido una furgoneta". Si llega a ser un coche, o una moto, tal vez no solo estaríamos hablando de la pérdida de vidas animales. A veces el destino tiene estas cosas. Menos mal...



Nota: Todas las imágenes, tantos las fotografía como el vídeo, son propiedad de El Diario Montañés.


Comentarios:

Publicar un comentario