lunes, 4 de marzo de 2013

El hombre que habita el mundo

Ya lo tengo. 'El hombre que habita el mundo' también lo hace en mi casa, en mi coche y en mi cabeza. El nuevo EP de Ruidoblanco ha llegado para quedarse. A cada escucha, sus canciones se van arraigando más y más en mi. Ya forman parte de mi.

Portada del disco


Lástima que tan solo sean cinco canciones las que lo compongan (siete para los mecenas que apoyamos su proyecto de crowdfunding). La cosa es quejarse... Qué gusto tienen estos chavales. Qué elegancia. Parece mentira que este tan solo sea su segundo trabajo. Les auguro un gran futuro.

Por lo pronto, el futuro más cercano que me une a ellos se encuentra el Barcelona, el viernes que viene en la presentación del EP en el Dostrece Restaurant & Lounge. Por lo que he visto en la web, una pasada de sala. "Un sitio muy guay", como me había dicho Salva.

En breve tendremos videoclip de "Desaparecer", el tema elegido como primer single de lo nuevo de Ruidoblanco, que suena así de bien:


La portada del EP es muy chula, como habréis podido comprobar. La imagen de la portada del disco es obra de Bonnie Monteleone, una artista americana que ha cedido esta preciosa obra para ilustrar otra preciosidad.

Para quienes no pudieron aportar en My Major Company, aun tendrán que esperar para poder disfrutar con las nuevas canciones de la banda barcelonesa. El día 8 de abril estará disponible en tiendas, aunque como ha informado el grupo, puede que antes se pueda conseguir en la red.

Salva, Dani, Cris, Chano, Cristian... nos vemos el día 15 en vuestra ciudad. ¡Ganazas!

Comentarios:

Publicar un comentario