jueves, 7 de marzo de 2013

Españoles a lo coreano (del norte)

Corea del Norte ha publicado un listado con 18 cortes de pelo obligatorios para las mujeres y 10 para los hombres de ese país. ¿La razón? Esos peinados y solo esos, evitan corromperse por el capitalismo...


El Gobierno de Corea del Norte propone a sus ciudadanos que elijan entre varios cortes de pelo propuestos por las autoridades comunistas para poner freno a las influencias occidentales. En las peluquerías del país, se muestran paneles en los que se pueden ver qué estilos están permitidos.

Las mujeres casadas, son mal vistas si no llevan el pelo corto, mientras que, a las solteras se les permite jugar un poco más con su estilo y hacerse incluso trenzas o adornos.

Si ya cuesta diferenciar a un "chino" de otro, si van todos con el mismo corte de pelo... Menos mal que aquí, ese tipo de recortes no los ha aplicado Rajoy. Que si dice que no lo va a hacer poco tardará. Si la medida llega a implantarse en España, así quedarían algunos de nuestros famosos tras pasar por las manos de Llongueras. ¿Los reconoces?




























Comentarios:

Publicar un comentario