miércoles, 6 de marzo de 2013

Fiestas de San José en Boo de Piélagos

Un año más, la comisión de festejos de Boo de Piélagos, organiza las fiestas de San José. Este año hay dos grandes sorpresas. Una por su ausencia y otra por su magnánima presencia...


Como habréis podido comprobar, la primera de ellas es sobre la comida. Este año no hay paella. Ni pa ella ni pa nadie. Ni gratis ni pagando. Siendo sustituido por un lunch de ibéricos.

Este año no habrá paella

La segunda también tiene que ver con la comida. Con la que se comió el protagonista que va a llenar el escenario... La noche del sábado, los presentes en el recinto habilitado en el parking de la consulta del médico, podrán bailar y disfrutar con... KING AFRICA. Lo más grande que ha pisado Boo jamás. Va a ser la boooooooomba.


Hace unas semanas yo no me lo creía. King África en Boo de Piélagos... Pero lo ha tenido que confirmar el propio Alan Duffy en twitter para que los escépticos como yo termináramos por creérnoslo:



1 comentario:

  1. Ya me extrañaba a mi que no fuera al programa ese de lanzarse en trampolín...era porque tenía la gira preparada,xD

    ResponderEliminar